cagadisimo despues de recuperar psp brickeada

pues haciendo el metodo pandora he conseguido recuperar una psp brickeada que se me brickeo al intentar subirla a la version 3.71 m33, ahora la tengo en la version 1.50 y me gustaria subirla a la 3.71 o 3.72 m33, pero estoy cagadisimo, y no me quiero arriesgar a que se me brickee de nuevo, me podriais pasar algun autoinstaler de alguna de estas dos versiones fiable? saludos y muchas gracias
Siguiendo los tutos paso a paso es mas fiable.. ademas tienes la seguridad de poder desbrickear de nuevo si pasa algo.

Por cierto, las versiones ultimas son 3.71 M33-3 (ultima de Dark-alex) y 3.72 HX-1 (de HellDashX)
DaiviX está baneado por "troll"
AMi se me brickeo 1 vez al pasarla a 3.71 M33, y la deje en la 3.52 M33-4, no subas a 3.71...
DaiviX escribió:AMi se me brickeo 1 vez al pasarla a 3.71 M33, y la deje en la 3.52 M33-4, no subas a 3.71...

Pues yo he pasado por 3.71, 3.71-1, 3.71-2 y ahora estoy en 3.71-3 sin ningun problema...

En todo caso, k meta 3.72.. pero vamos, haciendo las cosas bien...
A mí se me jodió la primera vez que usé 3.71 M33, pero parece ser que es cuestión de suerte, como todo.

Y tienes la garantía de que por mucho que metas la pata siempre podrás Pandorizar, así que no le tengas miedo, trastear con la consola es casi más divertido que jugar con ella X-D
bueno, al final he seguido un tutorial de germax que encontre y he instalado la version 3.52 m33, ahora tengo un problema, y es que la bateria que usae para el pandora no me va, como hago para racuperarla?
guigocres escribió:la bateria que usae para el pandora no me va, como hago para racuperarla?

Tuto de Pandora escribió:Para devolverla a su estado original

- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)

- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O
Zekisoft escribió:

ok gracias, ya consegui que me vaya bien la psp^^
como todo es cuestion de ir probando me alegro que te saliera bien, yo tb me cage la primera vez que lo intente, pero ahora ya que te quede un pisapapeles por meterle un cf es imposible casi
8 respuestas