Cagado seguramente inecesariamente

se que me estoy rayando inecesariamente, mi chica se toma las pastillas, y el otro dia lo hicimos un rato sin condon pero me corri fuera, decir que las toma desde hace bastantes meses
Se que es muy dificil tomando pastillas o tal pero me estoy rayando bastante xd
puede haber riesgo?
osca20 escribió:se que me estoy rayando inecesariamente, mi chica se toma las pastillas, y el otro dia lo hicimos un rato sin condon pero me corri fuera, decir que las toma desde hace bastantes meses
puede haber riesgo?

Hacia donde apuntaste?
Metallic Side escribió:
osca20 escribió:se que me estoy rayando inecesariamente, mi chica se toma las pastillas, y el otro dia lo hicimos un rato sin condon pero me corri fuera, decir que las toma desde hace bastantes meses
puede haber riesgo?

Hacia donde apuntaste?

fuera no le toco
Un chupito pa' su ombligo jaja

Ahora fuera coñas.. Aún no me preocuparía yo, incluso con un retraso de 1 semana tampoco me asustaria.

Lo máximo que han tenido de retraso en mis relaciones han sido 2 semanas. (me cague las patas abajo en realidad)
osca20 escribió:
Metallic Side escribió:
puede haber riesgo?

Hacia donde apuntaste?

fuera no le toco

Pues encima si dices que toma pastillas, no veo donde está el miedo. Y encima dices que te corriste fuera... donde le ves el riesgo?

El único riesgo que veo yo ahí es que hayas manchado las cortinas, como me pasó a mi hace poco... [carcajad]
Lo más sorprendente es que se tome las pastillas y no lo aproveches.
Pues creo que tomándolas bien son un 99.9% efectivas. Yo de ti me preocupaba.
Con anticonceptivas deberías aprovechar y eyacular dentro. Disfruta de la relación completa. El riesgo de embarazo es mínimo. Nada es imposible, pero no creo que os vaya a tocar a ustedes. Más probable será que te coja un coche y no vas a dejar de salir.
Anda, disfrutad.
puedes empezar a mirar cunas y lo sabes
Castel_ escribió:Lo más sorprendente es que se tome las pastillas y no lo aproveches.

+1
Lo más sorprendente es que te fíes de que siempre se toma la pastilla [+risas]
Si toma pildora no debería de haber problema.... pero si te rallas asi, lo mejor es que te pongas gomita y listo
Por si cuela, vendo una silla Matrix Rider de Jane :cool:
Castel_ escribió:Lo más sorprendente es que se tome las pastillas y no lo aproveches.

+2
Lo más sorprendente es que te "ralles" por algo que ni siquiera sabes con certeza.

Si tiene que pasar, pasará. Y entonces ya pensarás en qué hacer.
matranco escribió:Lo más sorprendente es que te fíes de que siempre se toma la pastilla [+risas]

Es lo primero que he pensado yo...

Vete buscando la pegatina esa de bebe a bordo...

Yo solo te diré que antes de llover chispea... [fumando]
Ten cuidado porque si ella ve peligrar la relación, milagrosamente se quedará embarazada.
Sabemos ya si va a haber bautizo o vino la señora de rojo?
Zokormazo escribió:Sabemos ya si va a haber bautizo o vino la señora de rojo?

semana y media queda esperar xd
ella me confirma que se las toma bien cada dia despues de cenar y que no ha tomado ningún antibiótico ni sufrido vomitos ni nada
Ella esta tranquila y con razon solo la metimos un poco, ni me corri dentro ademas con la pastilla como si lo hubiera echo no tendria que pasar nada.
Joder.

Pastillas y condon, madre mia que blindamiento.
Si sirve para dejarte mas tranquilo te dire que yo con mi ex me corri en muchas ocasiones dentro y sin que ella tomase la pildora y nada de nada con la tranquilidad de que si venia algo no nos hubiese preocupado. Asi que tomando la pildora y corriendote fuera es mas probable que te caiga un rayo que el que la hayas dejado embarazada.
Madre mía XD

Tío, no te ralles. Lo que tienes que hacer es no salirte y correrte dentro, cojones.
Nunca se puede estar seguro al 100%.

Lo mismo en el líquido seminal iba el gran espermatozoide y la has liado. Solo te queda esperar, dormir intranquilo y romperte la cabeza hasta que le llegue.

Buena suerte, lo mismo en unos días confirmas que eres un futuro papa XD XD XD
bueno ya le vino puntual sin ni un dia de retraso xd
a dormir tranquilo jaja

+1
BADMPS escribió:Si sirve para dejarte mas tranquilo te dire que yo con mi ex me corri en muchas ocasiones dentro y sin que ella tomase la pildora y nada de nada con la tranquilidad de que si venia algo no nos hubiese preocupado. Asi que tomando la pildora y corriendote fuera es mas probable que te caiga un rayo que el que la hayas dejado embarazada.

Conozco un caso cercano que hizo lo mismo (correrse dentro sin control) y una... dos... tres... bastantes veces, y nunca pasaba nada. Hasta que llegó el embarazo. Lo digo por si alguien tiene pensado relajarse por este ejemplo.
Lo mas sorprendente de todo es tu preocupación, si eyaculaste fuera y toma las pastillas como iba a quedar embarazada, por el espíritu santo?
Lo mas sorprendente de todo es tu preocupación, si eyaculaste fuera y toma las pastillas como iba a quedar embarazada, por el espíritu santo?

El líquido preseminal ya tiene una cierta concentración de espermatozoides, variable según la persona. No es que pudiera haber muchas posibilidades de embarazo, pero ante un retraso es normal que un hombre se preocupe más de la cuenta si es joven. Seguramente el autor del hilo no tenga demasiada edad (o eso quiero pensar), ya que de lo contrario tampoco sería muy normal que se preocupe tanto si ella toma pastillas.

A una novia que tuve hubo un mes que directamente no le vino la regla. Tuve los huevos por corbata. [360º]
Ruben_Gti escribió:Lo mas sorprendente de todo es tu preocupación, si eyaculaste fuera y toma las pastillas como iba a quedar embarazada, por el espíritu santo?

Hay quien se queda embarazada por ir al baño de los hombres!! [+furioso] [sonrisa] ¬_¬
Sobre lo de no usar ningun metodo anticonceptivo y correrse dentro, puedo decir que cuando empezamos a buscar para tener a mi hija, nos tiramos varios meses asi y costo que se quedara. En cambio, hace 2 meses pensamos en empezar a buscar, ya que la otra vez tardamos, y ese mes debido a que yo estube enfermo y ella tambien, lo hicimos una vez a mitad de su ciclo, en los dias fertiles, y premio.

Hace unas semanas tuvo un aborto, asi que a volver a buscar ;)

Un saludo.
Vaya Mistercho, mucho ánimo.
Se toma las pastillas y lo haceis con condon. Em...Como te lo digo...Bueno es igual.. [facepalm]
vicodina escribió:Se toma las pastillas y lo haceis con condon. Em...Como te lo digo...Bueno es igual.. [facepalm]

Pues si aún así se queda embarazada llamadle McGyver XD
Si consigues embarazar a una tia que toma la pildora incluso corriendote fuera y si ademas utilizas preservativo o algo de verdad,deberías dedicarte a inseminar gente porque eres 100% fiable XD XD
Si no se tomara las pastillas ni tomaráis ningún método anticonceptivo, te aseguro yo que deberías preocuparte.

Pero si tu novia se toma las pastillas, no sé por qué te preocupas...sólo que se tome la primera semana, la segunda y la tercera por olvidarse un día no pasa nada (se toma la que te corresponde y la otra).

Con respecto a lo de hacerlo con preservativo aun tomando la píldora anticonceptiva, ya sé que por temas de no llevar condón se siente más. Pero...por un olvido en la pastilla...te puedes comer mucho el tarro. Y más si es la primera semana.

Saludos.
mas vale condon en pene que ropita para el nene :p
Yo no entiendo por qué tanto miedo. Dos de mis mejores amigos estaban recagados (me ría como nunca XD) cuando se aventaron el primer salseo sin condón. Cuando a mi me tocó, ni me molesté en preguntarle si había retraso en su periodo, estaba seguro que no pasaría nada, y menos considerando que hubo interrupción del coito.
Este hilo es serio,has hablado con la policia?.
Hace poco vi una peli de un tio que se dedicó a donar semen en una clínica de esas, y embarazaron a todas las mujeres durante unos meses con el suyo, y ahora años después tenia un webo de hijos. El abogado cuando se lo contó le dijo: Tiene usted el mejor semen del mundo y claro... el otro se ruborizó. A ver si vas a tener la misma potencia.
En mi caso estuve un año haciéndolo a pelo con una tía que las tomaba, y nunca hubo problema. Dios, es que ya me habría pegado un tiro :S
Que sabemos del susodicho? Toca comprar la cuna o que? [carcajad] [carcajad]
Metallic Side escribió:Que sabemos del susodicho? Toca comprar la cuna o que? [carcajad] [carcajad]

Si te hubieras tomado la molestia de seguir el hilo... sabrias que el dia 13 de este mes le vino la señora de rojo a su novia...

Mi novia se las lleva tomando casi 2 años o así y de momento ni un susto, y la tranquilidad que dan... [fumando]
42 respuestas