Caganitis Agutis ¿Remedio?

Joder... espero que nos podamos reír un poco del tema en cuestión, por que estoy un poco cabreado ya...

Lo primero siento si en algún momento soy algo grosero, pero el tema no es para menos [666].

La cuestión es que llevo todo el santo día de diarrea... ya sea por que el 6 de enero comí fricandó y bastante con extra de barra de pan en salsa o por que toda la familia de mi novia incluida la mía ha pasado la "pasa" y yo era el único invencible... hasta ahora?.

El problema que me surge es que mañana a las 9 tengo que estar con mi novia, que ha decidido saltarse la universidad para ir de rebajas ( dios, dame fuerzas... ) y estoy preocupado por que a estas horas de la madruga aun estoy despierto ya que cada 15 minutos tengo que ir al baño!

El tema es que llegados a este punto mas bien parece que meo por el... en vez de hacer lo que debería hacer xD.

Bien eolianos y humanos ( pocos, pero que se que ay por aquí xD ), ¿que puedo tomarme mañana si sigue el tema? No me gustaría estar por las ramblas de barcelona y encontrarme con que estoy aun así... En un momento dado puedo acercarme a una farmacia y que puedo pedir??

Eh pensado en llevarme 2 pares de calzoncillos por lo que pueda pasar xDDDD.... Hay algo que corte la diarrea si ya el tema no da para mas? Supongo que algo tiene que a ver, es para evitarme el mal rollo de decir en la farmacia lo que me pasa xD...
Balflear está baneado por "Clonador"
Pics or didn't happen.
Vaya mierda dia no?

Por cierto,os recomiendo a todos ver la peli de " Y entonces llego ella " xD
joe tio con todo el respeto, que manera de complicarse tiene la gente....

mi humilde consejo, las diarreas no son para tomarselas a bromas, si es bastante fuerte y vas bastante al baño ni se te ocurra no ir al medico de urgencias, si ves que no es tan constante ni tampoco tan liquida ya me entiendes.... pues pasa por la farmacia y si no quieres salir de casa, no hay nada mejor que comer manzanas en cantidades, manzanilla y todo al respecto, suelen ser bastante efectiva a menos que sea algo de indole mayor.

pero como no es bueno dar consejos de medicos, mi consejo es que si sigues asi es ir a urgencias, mas vale tu salud que ir de compras con tu novia.

un saludo y espero haberte ayudado.
Balflear escribió:Pics or didn't happen.

No me seas warra :Ð.

darksturm escribió:Vaya mierda dia no?

No lo sabes tu bien...

soulblade_ffx escribió:mi humilde consejo, las diarreas no son para tomarselas a bromas, si es bastante fuerte y vas bastante al baño ni se te ocurra no ir al medico de urgencias

Pues joder, nunca se me havia ocurrido tomarme en serio este tema xD... De hecho me has acojonado :S...

Pero mi novia lo paso peor y estuvo asi 4 dias y al final se ah recuperado sin mas... Tan seria puede llegar a ser?

Otra cosa es que siento retortigones fuertes en el estomago cuando vienen las ganas de ir al lavabo xD... La cuestión es que ahora ya no tanto como esta mañana.

En fin a ver que tal mañana, voy a comerme una manzana [decaio]
Xinaige escribió:
No me seas warra :Ð.

No lo sabes tu bien...

Pues joder, nunca se me havia ocurrido tomarme en serio este tema xD... De hecho me has acojonado :S...

Pero mi novia lo paso peor y estuvo asi 4 dias y al final se ah recuperado sin mas... Tan seria puede llegar a ser?

Otra cosa es que siento retortigones fuertes en el estomago cuando vienen las ganas de ir al lavabo xD... La cuestión es que ahora ya no tanto como esta mañana.

En fin a ver que tal mañana, voy a comerme una manzana [decaio]

si tio claro que es preocupante, depende del tiempo que lleves asi, de la frecuencia que vayas y de lo que eches, piensa que en cada acto estas perdiendo liquidos, asi que come bastantes manzanas que ademas son ricas y bebe mucha agua, si tienes retortijones seguro que es algo que te sento mal, a mi tambien me ha pasado, si ves que no corta al medico.

un saludo y ponte bueno tio.
soulblade_ffx escribió:
si tio claro que es preocupante, depende del tiempo que lleves asi, de la frecuencia que vayas y de lo que eches, piensa que en cada acto estas perdiendo liquidos, asi que come bastantes manzanas que ademas son ricas y bebe mucha agua, si tienes retortijones seguro que es algo que te sento mal, a mi tambien me ha pasado, si ves que no corta al medico.

un saludo y ponte bueno tio.

Ey Pues gracias, la cuestion es que el tema del agua ya lo tenia presente, ya me chupado 2 botellas de litro y medio xD.

Ahora bien, no eh comido nada en todo el dia que sea astringente, salvo 1 manzana de postre en la cena. Quizas tenga que comerme un par de manzanas mas antes de irme a la cama

Mañana vere como estoy y si veo que continuar me pasare por la farmacia y si la cosa no se corta me pasare por urgencias.

Sigo pensando que puede ser el fricando xD... comi bastante y no me corte a la hora de mojar pan!.

Que se le va hacer, gracias por los consejos tio!.

Saludos.
El Fortasec suele ir bastante bien para el tema. Lo que pasa es que no cura lo que haya motivado la diarrea, con lo que el motivo de la misma seguiría ahí al acecho. Pero por lo menos nosotros cuando vamos de viaje siempre llevamos, no nos vaya a chafar las vacaciones una diarrea a destiempo.
limonada alcalina, arroz y un yogurt y santas pascuas, aunq esto es mas para una dieta... jeje, y es lo q te suele decir el medico, yo estube jodido del estomago la semana pasada, y de baja 3 dias, y es lo q hice.

Suerte! ^^ aunq ya seguro q estas de compras por ahi con tu novia, o giñandote en el baño, una de dos, lastima q no te lei anoche :(
Salvacolina y zumo de limon. Para comer arroz solo y algo de jamon de york... ya sabes, cosas q al estomago le cueste poco asimilar. De todas maneras piensa q si no comes no tienes que cag**r asik...
Pero aunque no coma, beberá, y al final lo que pasará será que echará el agua porque no será absorbida e irá directa para abajo con lo que seguirá teniendo que ir al lavabo.
11 respuestas