Joder... espero que nos podamos reír un poco del tema en cuestión, por que estoy un poco cabreado ya...
Lo primero siento si en algún momento soy algo grosero, pero el tema no es para menos
.
La cuestión es que llevo todo el santo día de diarrea... ya sea por que el 6 de enero comí fricandó y bastante con extra de barra de pan en salsa o por que toda la familia de mi novia incluida la mía ha pasado la "pasa" y yo era el único invencible... hasta ahora?.
El problema que me surge es que mañana a las 9 tengo que estar con mi novia, que ha decidido saltarse la universidad para ir de rebajas ( dios, dame fuerzas... ) y estoy preocupado por que a estas horas de la madruga aun estoy despierto ya que cada 15 minutos tengo que ir al baño!
El tema es que llegados a este punto mas bien parece que meo por el... en vez de hacer lo que debería hacer xD.
Bien eolianos y humanos ( pocos, pero que se que ay por aquí xD ), ¿que puedo tomarme mañana si sigue el tema? No me gustaría estar por las ramblas de barcelona y encontrarme con que estoy aun así... En un momento dado puedo acercarme a una farmacia y que puedo pedir??
Eh pensado en llevarme 2 pares de calzoncillos por lo que pueda pasar xDDDD.... Hay algo que corte la diarrea si ya el tema no da para mas? Supongo que algo tiene que a ver, es para evitarme el mal rollo de decir en la farmacia lo que me pasa xD...