Cago en la leche necesito ayuda...

(SOLUCIONADO)

Pues nada estaba enfrascado con una V9 para la que iba a ir un matrix.. pero como un cliente me hizo comprar un Modbo 760 para una V4 que luego no funcionó en las V4 y tampoco funcionan en V3....

Pues fuí a hacer el cambio de una a otra....

La historia es que el Modbo 760 funciona en la V9, pero no carga backups ni de coña.... pantallas rojas y pantallas rojas.. si le meto un Cd Backup ps2 carga put.. mad... todas las funciones dev 1 y dev 2 tiran, pero no carga backups Dvd....

Rehice unas cuantas veces la instalación, a pesar de que si ponía un Matrix de mi V7, la consola funcionaba perfecta y lo cargaba todo...

Estaba claro que el Modbo 760 Kaka de vaca y probé cambiando instalación y acortando cables haber si esta mierda tiraba... nada de nada...

Voy a devolverlo y cambiarlo por un matrix, pero no escribo por este mierda chip....

Escribo porque con tanto de aquí para allá, en la instalación, ahora no me tira el puerto de mandos..... y estoy cagado ya...

lo he probado en otra consola y funciona y el de otra consola en esta no...

he limpiado los pins del conector de placa del puerto de mandos, encontré un hilito de cobre entre ellos, limpie bien, pero no tira...

Los fusibles están bien....

Todavía no he cambiado el cable, pero es que no tira ni las tarjetas de memoria, nada ni se enciende luz roja.. me huele mal...

probara a soldar en un punto 3.3V alternativo... que está a la derecha de la zona de Warning y serial de la placa, (donde se suele poner el chip.... es encima de un condensador.. (pondré la foto).

Y en esa misma vez, de tantas, atornillando la fuente, me confundí de tornillo y en vez de uno de la fuente atornillé uno largo de los que unen el ventilador la placa ó de los que atornillan el puerto de mandos, es decir puse un tornillo largo en uno de los tornillos de la fuente... apreté.. hasta que me dí cuenta... (llevaba horas y horas comiéndome la cabeza, desmontando, resoldando y claro andaba cansado y no me dí cuenta)...

La historia es que advierto es el tornillo de la fuente que está en la zona por donde pasa el cable del ventilador, que ahora en la placa hay com un pequeñito raspado y se vé cobre como de una pista interior... ufff.. que chungo.....

(pondré fotos de todo, de punto alternativo donde soldé y del sitio donde raspé con el tornillo equivocado)....

Esto por no descansar y por no pasar del puto modbo... cuando una cosa no tira, no tira y punto.... si mi Matrix al ponerlo iba perfecto estaba claro que este chip, caca de vaca.... pero tengo la manía de obstinarme....

No puedo tirar con esta placa..... cag... con el trabajazo que he hecho y la instalación tan guapa que me ha quedado, con reducción usb, pijaditas varias.... cachis... ahora que me vendrá un Matrix de camino mientras esta mierda de Modbo se va a su casa... pues.....

Tengo que probar a cambiar el cable.. pero dudo mucho que sea eso...

En cuanto a la zona de la pista... se me ocurre tapar el cobre que se vé con una cinta aislante muy fina y encima poner cobre que une el interior de ese agujerito que ha dejado el tornillo... posiblemente el cobre que se vé sea de otra pista interior.. si lo tapo con cinta aislante y luego pongo cobre.. quizás recupere una hipotética pista interior que había en la parte más arriba y la cinta aislante evite que toque con la de la parte de abajo... (se me ha entendido?).

Quizás no sea esto y haya sido por soldar en el condensador del punto 3V alternativo....

¿Alguien que le pasara algo parecido y después de probarlo casi todo encontrara una solución?..

Saludos

(SOLUCIONADO)

"Tengo que probar a cambiar el cable.. pero dudo mucho que sea eso..."

Era eso... el cable... lo debí joder con tanto montar, desmontar, soldar y resoldar, etc..

Pero bueno un alivio mejor que sea un simple cable.... Un consejo no os obstineis si un chip no tira, y pones otro y va, es que ese chip no tira y punto... (MIERDA DE MODBOS)..

Y si llevais muchas horas dando caña, parar que es cuando se cometen fallos... a descansar.... me pasa por cabezón....

Saludos
0 respuestas