Cago en todo. Le vendí una Joya a un Patán, Estoy que muerdo.

Pues nada, hace unos tres meses le vendí a un .... (contente Filrond, contente)... cliente...

Una V7 con un Matrix Infinity de put.. madre instalado y lo mejor con una lente Khs400R (Hd7-R), nueva que iba cañón y reprogramara la consola con el lenschanger para esa lente.

Yo creo que iba incluso mejor que mi V7 que tiene lo mismo, pero mi lente fuera comprada de segunda mano en su día.

Si está perita la lente que la veo brillar ahora y es que me caen las lágrimas por esta joya que este patán se ha cargado.

¡¡Pues nada!!, el tipo este no tiene mejor idea que ponerse a jugar con la consola en pleno temporal del huracán este y cayendo rayos... y claro lo que tenía que pasar....

Ostiazo, lente a tomar por culo y fuente....

(Acabo de comprobar que el puerto de mandos no funciona)...

vamos lente, fuente y puerto de mandos, menudo patán.........

La placa en cambio bien.. es un milagro supongo que los dos fusibles fundidos evitaron males mayores.

Lo único bueno es que se ha salvado el Matrix y la Placa base, dos fusibles fundidos que ya he cambiado y reparado.. Y el chip funciona perfecto, puse la placa con el chip en mi V7 y tirando bien.

Pero ayyyyyyyyyyyy la lente 400R nueva está muerta... y la miro así linda, bonita nuevita de tres meses con las bobinas relucientes y es que .... (pausa para la llorada)....

Tengo que retirar el chip y la instalación porque el fulano va a mandar la consola a Sony, (aunque quizás pueda hacer un intercambio con un usuario de este foro y no tener que desoldar todo.. jod..), luego cuando venga supongo que claro.. querrá poner el chip.. se va a gastar una pasta y a mi me va a dar más trabajo y la verdad es que uno piensa que a lo mejor en la próxima tormenta este patán hace lo mismo y claro...

Lo siento pero tenía que desahogarme.... Menuda joya de consola que se ha cargado este patán..

Saludos
Creo que por muy cliente que sea deberías cobrarle un buen pico por gilipollas, con la excusa técnica que te de la gana sacarte de la manga, y de paso hacerle saber que la próxima vez le va a arreglar la consola su señora madre vestida de Lagarterana.

Saludos y ánimo, que subnormales profundos los vemos todo el mundo todos los días.
Como no es un problema de chip, mejor en General PS2, no?.

Saludos!
Un compañero del foro compró un Dms4 Ezi de los de soldar para poner en una V7. Le salió mal se cargó el test panel y aún peor al poner el Dsp del Ezi en la controladora, rompió una patilla de la controladora... vamos placa muerta.

Como estudia en mi ciudad es la opción perfecta.

Iba a mandarla a sony pero ahora sale un cambio perfecto con este patán.

Al compañero del foro le soluciono la papeleta en 10 minutos, le pongo la placa y el matrix infinity de este patán, con lo cúal ya tiene consola chipeada funcionando.

Pillo su placa base y su Ezi, la placa se la monto a la del patán, como no tiene chip soldado, pues nada se va simplemente, la pongo en la consola y para Sony, a que el patán pague 78 Euros, luego a la vuelta le monto el Ezi y largando..

Como Dms4 y Matrix tienen lo mismo, Dev1 y Dev 2 y son rivales, pues nada para gustos colores... aunque bueno si es un Dms4 Ezi Pro.. ahí están los Mbs adicionales del chip... pero bueno si la del compañero va a llevar disco duro y le vamos a usar el Dev2, para que necesitamos meter las aplicaciones en la memoria del chip cuando el disco duro tiene gigas para meter las aplicaciones.. pues eso...

Resuelvo dos problemas de un plumazo y con la ley del mínimo esfuerzo.

20 Euritos al compañero por ponerle placa nueva y hacerle funcionar la consola, ayudarle con las aplicaciones Dev2 a instalarlas, se ahorra más de 50 de enviar la consola a Sony y 78 + 20 Euros al patán para que aprenda de esta...

Por cierto el patán me dijo que: "Otras veces tenía jugado con ella o estado en el ordenador en tormentas y nunca me había pasado nada."... vamos que el fulano jugaba a la ruleta rusa... si es que hay gente para todo...

Lo peor es ver una lente 400R con la bobinas relucientes, perfectas, limpias de ser nuevitas, cascada sin remedio.. (supongo que el laser se tostó).... si es que...

94 Euritos, haber si de esta vez aprende...
Pues me parece deshonesto y una buena razon para que la gente no vaya a comprar a tu tienda o lo que sea.
La consola era de tu cliente no tuya, para que su averia te afecte tanto y encima lo intentes estafar... (que al que se le a roto la consola a sido a el, y seguro que le duele).

Con esa actitud poco te durara tu negocio. Cambia el chip!
Se ha cargado una consola que iba perfecta y de esas que quedan realmente finas, por jugar en una tormenta..

Casi todo el mundo que tiene sano juicio sabe que estar con un ordenador o aparato electrónico en una tormenta, es jugar a la ruleta rusa.

El lector está muerto, son nada más y nada menos que 60-70 Euros una lente nueva Hd7-R y sin garantía. Aunque yo las consigo con 1 año de garantía y más baratas, pero eso si, comprando en China, porque por aquí nada.

Haz cálculos amigo.. casi le vale lo mismo mandarla a sony y que le den una igual y perfecta con 1 año de garantía que comprar una lente, reparar fusibles, ponerla, cambiar el puerto de mando que está estropeado...

Pues nada majete pide presupuesto de una reparación así a cualquiera y haber que te dicen...

Al compañero del foro le soluciono la papeleta.

Y a este consigue una consola como nueva por lo mismo casi que le costaría una lente nueva, si sumas lo que cuesta un puerto de mandos seguro que nos vamos a un precio mayor... y claro no estamos contando la reparación de fusibles y mi mano de obra, que yo lo siento amigo, pero como todo dios en este mundo cobro por trabajar, no lo hago gratis...

Así que listillo haz cuentas y dime en cuanto te sale todo... pues este le paga a sony 78 Euros y yo sólo le cobro 20 por todo el servicio de comprobación realizado, llamar a Sony, mandarla a sony, que venga, instalarle el Dms4 Ezi, (que es un riesgo mayor del que parece, porque se puede cargar alguna de las patillas del Dsp ó de la bios)....

Hala vete preguntando por la tiendas de por aquí cuanto te cobran por todo eso majo...

Contemos lo siguiente: Lente + Puerto de Mandos nuevo + más reparación de fusibles + Mano de obra porque te aseguro que no trabajarán gratis. Luego nos dices el precio que te han dado.

Pues este lo tiene todo de nuevo funcionando por 78 de Sony y 20 míos.

Y sigo pensando que es un patán, porque gastarse el dinero que se gastó en su día en esta consola, para luego dedicarse a jugar con ella cuando hay tormenta es que es la leche.... y lo hacía habitualmente como al final me decía, que siempre había jugado con tormentas y nunca había pasado nada.. y el tío tan pancho...

Y si me afecta, cuando algo queda tan perfecto como quedó esta consola, jode mucho que se la cargen de esta manera. Y los que llevan chipeando consolas desde hace tiempo, seguro que me entienden perfectamente.

Es más, debería cobrarle más en mano de obra. Lo siento rey, pero en esta vida la gente cobra cosas como la mano de obra, y es que nadie trabaja gratis.

Edito para ponerle precios al amigo que me acusa de deshonesto.

Bien primero.

Puerto de mandos: 9,50 + 6 de gastos de envío + 3 de contrarembolso + 3 de Iva= 22,21 en una conocida web de los patrocinadores.

Lente Khs400R: 52,50 + 6 de gastos de envío + 3 de contrarembolso + 9,94 de Iva = 72,09 de la misma web.

Juntemos todo en un único envío.

Precio de los dos juntos: 62,00 + 6,65 de envío + 3,00 de contrarembolso +11,46 de Iva= 83,11 Euros

Y todavía no hemos contado el arreglo de los dos fusibles estropeados y la mano de obra de todo el arreglo, porque además colocar la lente nueva es bastante peligroso, hay que sacar las protecciones estaticas y colocarlo todo bien, porque se pueden joder fácilmente y claro como aquí no te dan ninguna garantía.. pues...

Puedes ver precios de fusibles en esa web... y seguir sumando.. pero vamos yo uso fusibles normales del mismo valor, se saca el hilo y se suelda a cada lado del fusible Smd averiado y ya lo reparas.

Y hago yo la pregunta... viendo lo que cuesta la reparación sin contar fusibles y mi mano de obra..

¿Qué preferís?.. ¿repararla ó por el mismo precio tener una mismo modelo con lente nuevita y en perfecto estado de Sony, (tanto que dan 1 año de garantía), y ponerle a continuación el Dms4 Ezi del compañero del foro?, (al que le ahorro a su vez 58 Euros, pensaba mandarla a sony y luego ponerle el Dms4 otra vez cuando llegara, porque rompió las patas de la controladora de su Ps2 y necesitaría cambio de placa de principio, si es que no tiene algo más). Que me lío..

Sigo, ¿Que preferís?.

¿Reparar la consola o por el mismo precio consola mismo modelo como nueva de Sony y Dms4 Ezi, incluso menos.. porque estamos hablando que sin arreglar fusibles y sin contar mano de obra ya estabamos en 83,11 Euros el arreglo?.

Ahora puedes seguir llamándome deshonesto, pero se nota que acabas de llegar hace poco a este mundillo.

Saludos
6 respuestas