Cagóme en DmC3

Como se puede hacer un juego tan guapo y tan chungo a la vez??
Como puede ser ke la mision 2 me la haya pasao a la 10ª??
Como puede ser ke no puedo entrar por la puerta del nivel 3º?
Como puede ser ke Dante haga tantas cosas en los videos y luego sea tan pato??
No se ke hago aki,me voy a jugar xDD

Saludos!!

P.D:probablemente,muchas de las frases no sean verdad...pero son debidas a mi cabreo con el juego....y lo enamorado ke estoy de él....
P.D.2:es contradictorio,lo sé
P.D.3:a vé si alguna persona amable me dice la cuestion 3....
Como se puede hacer un juego tan guapo y tan chungo a la vez??
Como puede ser ke la mision 2 me la haya pasao a la 10ª??
Como puede ser ke no puedo entrar por la puerta del nivel 3º?
Como puede ser ke Dante haga tantas cosas en los videos y luego sea tan pato??

1- ¿Has jugado a Ninja Gaiden? A mi no me pareció tan difícil DMC3; no es un juego fácil pero tampoco algo tan difícil como se pinta.

2- Si te has pasado la segunda misión al 10º intento es que el patoso serás tú y no Dante :p

3- ¿Qué puerta? Ahora mismo no caigo...

4- Ya te he contestado sobre esto en la nº 2 :D
pues a mi me pasa igual que a el, me cuesta un webaso pasarme las misiones...no tanto como a la 10º pero si que me cuesta bastante (3 o 4 intentos), y ademas nunca tengo un duro (en este caso mierdesillas desas rojas..)pero no se vosotros pero voy por la mision 6 o 7 (ya no me acuerdo debido al desinteres que me proboca la "excesiva" dificultad) y la historia...como que brilla por su ausencia,...lo que llevo de historia hasta el momento se puede resumir en...medio folio¿? pero weno..aun asi un juegaso ehm (aunque algo repetitivo)
Este juego no es para nada dificil... quizás los primeros minutos de juego hasta que te haces con los controles es cuando lo pasas peor pero luego ya es estar acostumbrado a este tipo de juegos... incluso el nivel dificil me pareció fácil y no me encontre con verdaderos problemas hasta jugar en el modo Dante Debe Morir que eso si que era dificil de cojones. [burla2] [burla2]
El juego es jodio, pero curiosamente lo es mas al principio que al final, es decir, tiene la curva de dificultad al reves, el boss que mas cuesta es el perro tricefalo.
La puerta de la fase 3? casi todas se habren matando a todos los enemigos (y se abren cn el circulo :P)
El enemigo mas dificil...el penultimo me costó bastante, pero el k mas
una clase de serpiente k se va metiendo x boketes

es de los primeros ^^U
Pero si ese esta mamao, es el mas facil, te subes encima y le bajas media barra de un combo bonito. o tye quedas encima del puente del medio y le disparas sin parar, cobarde y lento, pero eficaz.

umm, quizas mas chungo que el comedor de dog chow sean los gemelos. Pero el problema del perro es que esta al jodio principio.
QUe dices Nengg, el ciempies ese chungo ta tirao, es como dice cocokras, te subes encima y listos, cerbero tb me parecio facil. Aunk claro, son faciles cuando ya tienes casi todo evolucionao, pero la primera vez q te lo encuentras... Los que más me presentaron problemas fueron la vampiresa, por la lentitud del combate y el Puto Beowolf.
no he probado el DMC3 (y despues de jugar al GOW no creo que lo haga... supongo que seria como comer las patatas fritas despues del caviar [fumeta] ), pero pa juego chungo chungo el FFX. Na, que no hay cojones de pasarme el puto seymour omega

...ale ya me desfogao :P
El dmc3 en algunas cosas es mejor que el god of war, yo los veo muy igualaos.
el ffx y todos los ff en general tienen su gran inconveniente en lo mamaos que estan.
pues que quieres que te diga, el 7 y el 8 no tenian mucha dificultad (bueno, las armas y el ente omega se las traian) y el 9 tuvo un par de peleillas chungas pero no más. Sin ambargo con el 10 las paso putas cada vez que el seymour asoma la cabeza, para mi que sera el sistema de esferas roñoso que estoy en el mt galgazet y aun no tengo ningun personaje con mas de 4000 HP.

Yo ya doy el juego por imposible, me he hartado de tragarme media hora de videos para que aparezca el bicho y me liquide de un plumazo, a ver que tal el X2 y los shadow hearts que les tengo que echar el guante...

Y mejor dejo ya este off-topic :Ð
Que quieres que te diga, de todos los ff que he probado no he tenido ningun problema para superar la historia principal, luego los extras del final X de cargarte los eones oscuros ya es otra historia... [reojillo]
Tio te habrá pasado que has cojido tablero experto... y eso ya es liarla.. porque no te especializas y na y todos tus personajes son mediocres.. pero... si el juego el final era de risa... el ultimo monstruo con anima caia de 3 golpes normales... que verguenza.. y para los eones oscuros siempre existe mode on yojimbo xDDD. (para mi un jefe xungo es rel sefiroth del kh)
volvinedo al DM3 a mi el k mas me costo fue cerberus (k se arreglo con conseguir unas esferas rojas) y la k me costo varios intentos fue la del nivel nueve los de mas con uno fui sobrado. Uno de los mas sencillos en la primera vez k luchas con tu hermano
Pues justamente a mi Cerberus me lo pase a la primera y aun no habia activado el modo facil pero lo que es lo demas me parece imposible aunque hay que decir tb que aunque me encanten los videojuegos soy un poco patoso a la hora de jugarlos xD
Lo dicho,el truco de Cerbero es estar justo al final del lado derecho o izquierdo (Derecho mejor) y darle candela,ami al menos ahi no me toco casi nada,creo que me dio una vez solo.
Saludos!
una duda ¿k estilo llevais?
DarkSefirot escribió:una duda ¿k estilo llevais?

Mi estilo preferido era el Swordmaster ya que necesito poder hacer combos bastos en el aire... sin ellos no soy el mismo asi que siempre fui con ese estilo y luego el de agilidad que no me acuerdo como se llamaba porque para el último combate sin el estilo de agilidad al maximo para mi era casi imposible.
Pues mi estilo era el de potenciar las armas de fuego, creo que se llamaba "Guslinger".

Y el enemigo que más me costó... creo recordar que fue Nevan, tarde en darme cuenta de la manera para hacerle daño.

Pero si Cerbero en sencillísimo, te alejas de él, empiezas a solarte plomo y cuando se acerque le empiezas a soltar espadazos.
pues yo me puse un dia cuando salio y en dificultad normal y me costaba mucho pasar pantallas, lo tengo apartado y le iba a meter mano ahora que hay tiempo pero es que ese GoW me tiene pegaito al mando, tiene la curva de difucultad muy conseguida
Nada mas empezar el juego me puse el estilo Gunslinger y decidi verlo en nivel 3...muy espectacular pero poco util, mejor swordmaster, k los golpes añadidos si valen la pena (en algunas armas)
19 respuestas