Cagonlaputa coño

Me ha dejado mi novia... [mamaaaaa]

- dice:
luis eres un cabronazo de mierda

Esto es una mierda
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Me ha dejado mi novia... [mamaaaaa]

- dice:
luis eres un cabronazo de mierda

Esto es una mierda

Oye.. si te dijo eso....
Sera por alguna razon no??
No creo que sea por ke si....
Vaya :( si te ha dicho eso sus motivos/razones tendra para decirtelo, no?.

un salu2
Bueno, la verdad esque eso es lo mas resumido que he encontrado.... pero no me dejo por lo que pone ahi ¬¬U ni mucho menos soy eso..

Bueno, pongo mas.. (mira que tambien dejarme por inet ¬¬U)

- dice:
ara que?
- dice:
ya as conseguio tu proposito
- dice:
y ya no hay fuste
- dice:
si no te lo pongo complicao
- dice:
no te "mola"
- dice:
o que???
- dice:
pos que al parecer
- dice:
eso es lo que estoy pensando ara mismo
- dice:
pero como siempre
- dice:
la tina
- dice:
se jode
- dice:
y a callar
- dice:
que soy pesa

[mad] [mad] [mad]
Joder Luis que te digan eso da que pensar, pero tranquilo, que estamos todos bien jodidos, asi que na, otro pal club.

Pero podias cotnar un poco mas, que si te han dicho que eres un cabronazo.....

El caso es que yo lo soy pero me lo monto bien
Lo mismo pienso yo, algo habra ocurrido para llegar a ese extremo pero si no das mas datos no creo que te podamos ayudar (por lo menos moralmente).
Coño si lo se no soy tan resumido.. bueno os cuento a los cotilleadeoles mas o menos que ha pasado...

Pues, la verdad no se mucho.. pero suficiente para ella... pues que dice que no la presto atencion ni nada.... lo que pone ahi que soy un cabron, lo decia en otro sentido, nunca estando con ella he mirado a otra :(

Precisamente, hoy he comprado un peluche y una rosa para darselos mañana.. pero ya me estoy planteando el darselo.. tal vez no sea la presona indicada para mi ein?

Bueno, os dejo que no tengo más ganas de hablar..
Coño si lo se no soy tan resumido.. bueno os cuento a los cotilleadeoles mas o menos que ha pasado...

Pues, la verdad no se mucho.. pero suficiente para ella... pues que dice que no la presto atencion ni nada.... lo que pone ahi que soy un cabron, lo decia en otro sentido, nunca estando con ella he mirado a otra :(

Precisamente, hoy he comprado un peluche y una rosa para darselos mañana.. pero ya me estoy planteando el darselo.. tal vez no sea la presona indicada para mi ein?

Bueno, os dejo que no tengo más ganas de hablar..

No entiendo si pasas de ella que querias? entonces como dices que no sabes si es tu persona indicada, por ahi algo cojea, piensatelo
No entiendo si pasas de ella que querias? entonces como dices que no sabes si es tu persona indicada, por ahi algo cojea, piensatelo

Esque yo soy asi, descuidado con los demas, pero, ya he dicho que hoy mismo le he comprado un peluche y una rosa... claro esta no se lo voy a dar..
^Pos eso que segun lo q as ditxo no era una gran relacion y mucho aprecio a la niña no le deberias tener no¿?...xo nose...tampoko se my bien de q va...nga aguur
A ver no lo has dicho, pero cuanto tiempo llevabas con ella, dos semanas tres, casi un mes, porque no creo que mucho mas.

jejeje Si te pones asi por una relacion corta no quiero ni pensar en como te pondrias en una que llevarais cuatro o cinco años [oki]

Na que lo digo en coña XD
pero cuanto llevabais ?? joe, o esta muy enfadada o es una borde, porque eso de k eres un cabron de mierda no lo digo yo pa dejar a alguien .Si lo dejas encima no le insultes ni kedes como una niña mala [sati]
^Pos eso que segun lo q as ditxo no era una gran relacion y mucho aprecio a la niña no le deberias tener no¿?...xo nose...tampoko se my bien de q va...nga aguur

Esque yo soy asi, descuidado con los demas, pero, ya he dicho que hoy mismo le he comprado un peluche y una rosa... claro esta no se lo voy a dar..

(repito)

Por cierto, 2 meses (aunque parezca increible)
puf , pues entonces no te comas mucho la olla eh.
a pescar ,que hay mas peces en el mar ! :-p
Pos ale no preocuparse + x ello...a follar como kabrones q son 2 dias!!!![sati] y ya abra timpo para encontrar a tu txik[poraki], mientras tanto al ataqueeeeeeeeeeeee [uzi]
Juas me parto con vosotros XD

Pues teneis razon no me voy a comer mas la cabeza por esto que la visa son dos dias, enga, voy a hacer realidad esa frase y a follar como un cabron XD
Muy bien mutxaxo...a vivir!tu as probado a rubias, morenas,txinitas,ngras, brasileñas [babas] ...m falta tanto x probar!!!a vivir colega! [jaja] ya nos txaremos novia enq ayamos vivido lo suficiente!aaguuur [360º]
Bueno yo al menos le daba la rosa para que no se estropee y eso y quedas bien y el peluche no seee segueo que encuentras por aquí alguna eoliana que le encanten los peluches, jejeje.
bueno,te iba a dar un briconsejo,pero veo que ya no hace falta.....
la visa son dos dias, enga, voy a hacer realidad esa frase y a follar como un cabron
¬¬.....

pd:no sera que te ha molao el peluche y te lo quieres quedar pa ti? :-p
pd2:al menos dale la rosa,no?

A buenas horas te das cuenta! siempre valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos... en vez de cuidarlo mientras lo tenemos... seremos egoistas... [snif]
Dale la rosa y queda bien, el peluche quedatelo
joder esto parece una epidemia, como me lo contajieis flipo, ostia pero tio si tu novia ta dichop t lo q ta dicho... nose, pero ami me da a pensar q tu tanpoco te has portado muy bien e. intenta hablar con ella y disculparte
Pos ale no preocuparse + x ello...a follar como kabrones q son 2 dias!!!! y ya abra timpo para encontrar a tu txik, mientras tanto al ataqueeeeeeeeeeeee

wavebly... estoooo... yo t tenia por un chico serio...menudo caballero del "olvido"... XDXDXDXD [sonrisa][sonrisa][sonrisa] jejejeeeee
ainsssss.....estos niños sois la ostia eh [jaja]

la rosa dásela a tu madre x aguantart cada dia jeje
Q yo soy un chico serio...xo las mujeres aceis sufrir mucho a veces y es mejor vivir la vida para quizas cuando encuentres a la chica acertada saberlo...no crees¿?...es peor encabezonarse y pasarlo mal para nada....a vivir la vida que son 2 dias...aunq con kabeza eh!!...enga aguuur
24 respuestas