Bueno, la verdad esque eso es lo mas resumido que he encontrado.... pero no me dejo por lo que pone ahi ¬¬U ni mucho menos soy eso..
Bueno, pongo mas.. (mira que tambien dejarme por inet ¬¬U)
- dice:
ara que?
- dice:
ya as conseguio tu proposito
- dice:
y ya no hay fuste
- dice:
si no te lo pongo complicao
- dice:
no te "mola"
- dice:
o que???
- dice:
pos que al parecer
- dice:
eso es lo que estoy pensando ara mismo
- dice:
pero como siempre
- dice:
la tina
- dice:
se jode
- dice:
y a callar
- dice:
que soy pesa
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Coño si lo se no soy tan resumido.. bueno os cuento a los cotilleadeoles mas o menos que ha pasado...
Pues, la verdad no se mucho.. pero suficiente para ella... pues que dice que no la presto atencion ni nada.... lo que pone ahi que soy un cabron, lo decia en otro sentido, nunca estando con ella he mirado a otra
Precisamente, hoy he comprado un peluche y una rosa para darselos mañana.. pero ya me estoy planteando el darselo.. tal vez no sea la presona indicada para mi
Bueno, os dejo que no tengo más ganas de hablar..
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Escrito originalmente por Mr.Ollie Coño si lo se no soy tan resumido.. bueno os cuento a los cotilleadeoles mas o menos que ha pasado...
Pues, la verdad no se mucho.. pero suficiente para ella... pues que dice que no la presto atencion ni nada.... lo que pone ahi que soy un cabron, lo decia en otro sentido, nunca estando con ella he mirado a otra
Precisamente, hoy he comprado un peluche y una rosa para darselos mañana.. pero ya me estoy planteando el darselo.. tal vez no sea la presona indicada para mi
Bueno, os dejo que no tengo más ganas de hablar..
No entiendo si pasas de ella que querias? entonces como dices que no sabes si es tu persona indicada, por ahi algo cojea, piensatelo
^Pos eso que segun lo q as ditxo no era una gran relacion y mucho aprecio a la niña no le deberias tener no¿?...xo nose...tampoko se my bien de q va...nga aguur
pero cuanto llevabais ?? joe, o esta muy enfadada o es una borde, porque eso de k eres un cabron de mierda no lo digo yo pa dejar a alguien .Si lo dejas encima no le insultes ni kedes como una niña mala
^Pos eso que segun lo q as ditxo no era una gran relacion y mucho aprecio a la niña no le deberias tener no¿?...xo nose...tampoko se my bien de q va...nga aguur
Esque yo soy asi, descuidado con los demas, pero, ya he dicho que hoy mismo le he comprado un peluche y una rosa... claro esta no se lo voy a dar..
Pos ale no preocuparse + x ello...a follar como kabrones q son 2 dias!!!![sati] y ya abra timpo para encontrar a tu txik[poraki], mientras tanto al ataqueeeeeeeeeeeee
Muy bien mutxaxo...a vivir!tu as probado a rubias, morenas,txinitas,ngras, brasileñas ...m falta tanto x probar!!!a vivir colega! ya nos txaremos novia enq ayamos vivido lo suficiente!aaguuur
Bueno yo al menos le daba la rosa para que no se estropee y eso y quedas bien y el peluche no seee segueo que encuentras por aquí alguna eoliana que le encanten los peluches, jejeje.
joder esto parece una epidemia, como me lo contajieis flipo, ostia pero tio si tu novia ta dichop t lo q ta dicho... nose, pero ami me da a pensar q tu tanpoco te has portado muy bien e. intenta hablar con ella y disculparte
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Pos ale no preocuparse + x ello...a follar como kabrones q son 2 dias!!!! y ya abra timpo para encontrar a tu txik, mientras tanto al ataqueeeeeeeeeeeee
wavebly... estoooo... yo t tenia por un chico serio...menudo caballero del "olvido"... XDXDXD [sonrisa][sonrisa] jejejeeeee
Q yo soy un chico serio...xo las mujeres aceis sufrir mucho a veces y es mejor vivir la vida para quizas cuando encuentres a la chica acertada saberlo...no crees¿?...es peor encabezonarse y pasarlo mal para nada....a vivir la vida que son 2 dias...aunq con kabeza eh!!...enga aguuur