Cagonrós con las devoluciones de IRPF...

Ta los huevos...¿es solo a mi o me da la sensación que no tienen ni un duro en hacienda para devolver?. Pedí el borrador en Abril...y...OH...como NO!!!...se olvidaron poner que había tenído una preciosa niña en 2008!!!...y claro, rectificar y confirmar por la web...3 meses y nada, no hay manera. está grabada en Hacienda y lo tramita mi delegación....y de la devolución no hay ni rastro.
Lo que mas me sangra es que el borrador se "olvidó" de mi niña y cuando rectifiqué online, SI la tenían en sus bases de datos...patético y ladrones.

Mucho me da a mí que hasta el 31 de Diciembre no voy a ver la pasta.

Es terrible ver como muchas personas cercanas a mi, se han quedado sin vacaciones por no tener las devoluciones...terrible y así va España.
Mobutu16 escribió:Ta los huevos...¿es solo a mi o me da la sensación que no tienen ni un duro en hacienda para devolver?. Pedí el borrador en Abril...y...OH...como NO!!!...se olvidaron poner que había tenído una preciosa niña en 2008!!!...y claro, rectificar y confirmar por la web...3 meses y nada, no hay manera. está grabada en Hacienda y lo tramita mi delegación....y de la devolución no hay ni rastro.

Es terrible ver como muchas personas cercanas a mi, se han quedado sin vacaciones por no tener las devoluciones...terrible y así va España.

Bienvenido al club. Yo tampoco la he cobrado y la presente nada más se abrió el plazo. Igual para navidades, como aguinaldo.
Mobutu16 escribió:Ta los huevos...¿es solo a mi o me da la sensación que no tienen ni un duro en hacienda para devolver?. Pedí el borrador en Abril...y...OH...como NO!!!...se olvidaron poner que había tenído una preciosa niña en 2008!!!...y claro, rectificar y confirmar por la web...3 meses y nada, no hay manera. está grabada en Hacienda y lo tramita mi delegación....y de la devolución no hay ni rastro.

A mi me tardo 1 semana...creo que esta relacionado con la necesidad que tengas de ese dinero.... [sati] [sati]

Y,en otro plano,terrible ver que muchas personas no pueden irse de vacaciones....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ terrible es no tener para comer,pero te quedas en tu casita y tan contento,digo yo.... ¬_¬
A mi nunca me ha pasasdo, incluso esta vez que no recibí borrador, por la chorrada de los 60€ en acciones que me dio Mapfre por tener un seguro con ellos y que vendí nada más recibirlas, y que tuve que ir a hacienda con cita previa a hacer la declaración, aun así me llego en quince días.
enviada el primer día online y todavía nada de nada.. en fin... El año pasado cayó a finales de octubre
maponk escribió:
A mi me tardo 1 semana...creo que esta relacionado con la necesidad que tengas de ese dinero.... [sati] [sati]

Y,en otro plano,terrible ver que muchas personas no pueden irse de vacaciones....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ terrible es no tener para comer,pero te quedas en tu casita y tan contento,digo yo.... ¬_¬

Hombre, entiendo que si hay devolución de IRPF es que ha habido retenciones, luego sueldo en 2008...y efectivamente, muchíiiiisimo peor es no tener para comer. De todas formas , llegamos a mismo punto, HACIENDA nos controla y nos ahoga cuádo y como quiere.
Hombre, lo jodido de todo es que si tú te retrasas en tus pagos (IVA, IRPF o lo que sea), te cobran unos intereses de demora.
En cambio, la devolución de la renta es TU dinero que ELLOS te han cobrado de más durante un año y NO te pagan ningún interés por haberte retenido más de lo que tocaba.

La banca siempre gana.
Mecagoentó:

http://www.cotizalia.com/cache/2009/08/05/noticias_27_hacienda_abonado_devoluciones_declaracion_renta.html

Hacienda ya ha devuelto nueve de cada diez declaraciones de la renta

...y aquí como un pardillo sin pasta... [enfado1] [enfado1]
A mí me devolvieron a las 2 semanas aproximadamente.
jorcoval escribió:A mí me devolvieron a las 2 semanas aproximadamente.

Idem.
A mi en menos de 1 semana ya me habían ingresado la devolución.

Edito: en mi caso eran poco mas de 400 euros
Depende de la cantidad. Yo presenté la devolución casi al límite de plazo y me devolvieron los 49€ en una semana. Si tu cantidad supera los 100€ entonces estás jodido, la devolverán cuando les salga del ra*o.
yo confirme el borrador el 30 de junio y cobre el 10 de julio.
13 respuestas