cagonto con el matrix!!!!!!

pos bien,
hace 3 meses que instale el matrix sobre mi amatissima cajita verde version 1.1. Despues de muchisimos intentos y consultas, la solucióne con el sistema benito-manolo, esto es, con pequeños trozos de celo doblados y pegados al matrix para evitar el efecto palanca. [tomaaa]
El matrix se quedo fijo y funcionando (no os podeis imaginar la satisfacción que da ver el logo de xecuter 2 despues de decenas de intentos). [babas]
Hace unos dias al encender mi cajita el led se puso en rojo y pito. Me quede acojonado. Apague y volvy a encender y como si nada hubiera psado. Sin embargo ayer ya dio directamente pantallazo de error de 16 al iniciar. cawento
Pos bien volvi a abrir la cajita (menos mal que no la tenia atornillada) :) y ala... a volver a alinear. Al final me he decidido a estañar todos los puntos. Como soy un novato en esto (y animo a los novatos tambien) con un soldador finisimo fui uno por uno. Me quedaron algunos puntos sobresalientes (por pasarme con el estaño) pero bueno, despues de repasarlos todos quedaron bien. Coloco el matrix y a pesar de estar soldados los pines sigue sin hacer contacto el punto g de lois cojones. Solucion radical (ya eran las 12 de la noche y llevaba varias horitas!!) un poquito de estaño en el punto del matrix que conecta con el punto g (ojo, no en el punto g de la placa, sino en el pin del matrix que va al punto g.
Y perfecto, a la primera me salio el maravilloso logo del xecuter.
Una cosa más. Aun asi, he visto que el matrix se desalinea enseguida, su posición correcta es milimetrica. Ahora pregunto... dura mucho una vez alineado. O dentro de 3 meses tendre que volver a abrirla y retocar.
Otra cosa que me preocupa... que eso de los matrix chamuscados? es posible? por que? alguna precaucion a tomar?
gracias a todos por la ayuda que he tomado de los foros y animo :p :p :p
Escrito originalmente por paquito29
Aun asi, he visto que el matrix se desalinea enseguida, su posición correcta es milimetrica. Ahora pregunto... dura mucho una vez alineado. O dentro de 3 meses tendre que volver a abrirla y retocar.
Otra cosa que me preocupa... que eso de los matrix chamuscados? es posible? por que? alguna precaucion a tomar?
gracias a todos por la ayuda que he tomado de los foros y animo :p :p :p

Hola paquito29, la verdad es que el método "benito/manolo" era chapucero a más no poder, y yo hasta posteé fotos del susodicho, qué vergüenza [borracho]

Sobre lo que preguntas, yo lo monté hace 4 meses, me he llevado la consola de viaje 3 veces, y la he cambiado de habitación muchas veces (cuando mi padre quiere ver un DVD en el salón) y no se ha movido ni he tenido que alinearlo, eso es así porque le puse un tornillo más grande y grueso, no hay quien lo mueva.

De los matrix chamuscados no tengo ni idea, se de uno que tuvo un problema porque se le quedó estaño "suelto" por la placa. Si el tema es más grave que eso, también me gustaría saberlo.

Saludos.
marillion!! que sorpresa :D
pues si. Lo de los mondongos de papel era una chapucilla. Ya ves que me anime a soldar los puntitos. Ha sido facilisimo, y eso que yo tengo un pulso horrible, como para robar panderetas. :Ð :Ð
Espero que ya no tenga que volver a tocarlo por dios!!
queria preguntarte si te has animado a cambiar el lector y si es asi que tal te ha ido. yo estoy considerandolo.
Un saludo.
Me alegra que te haya ido bien soldando, no se si yo podría, con lo torpe que soy...

No he cambiado el lector, porque soy el afortunado poseedor de un samsung, que, de momento, lo lee todo. Lo que sí cambié hace tiempo fue el disco duro, operación muy sencilla y bastante recomendable.

Hay varios hilos sobre el cambio de lector por el foro

Un saludo paquito29!!

[bye]
Pos el otro dia, me lleve la konsola a kasa de mi novia pork su madre keria ver una peli k tenia en Divx, y al llevarmela en koche y sin nadie k la aguantase, pos al llegar, pam!! se desalinio el muy joputa, suerte k pense y me lleve los destornilladores Torx, el matrix me lo puso un profe mio k tb tenia la xbox y yo no lo habia tokado, y dije: Ahora alinealo sabes?!?!
pues eso, abro la konsola, kito la bandeja del HDD y del DVD y kon la konsola apagada, deskonektada de la Corriente, miro los pins del matrix, miro el bus LPC lo muevo, veo k mas o menos estaban alineaos, pongo la bandeja, enchego la konsola y ruló.
JEjeje, lo alinie sin el modo del test, tb lo tube k hacer sin el modo test pork no tenian internet y no me sabia las konbinaciones.
Pero bueno, al final podimos ver la pelikula. Y la verdad, supongo k fue pura chorra pero lo alinie a la primera y sin luces.
Alinearlo así no se si es habilidad o suerte, pero enhorabuena.

Para la próxima dile a tu suegra que alquile la peli, será mejor para todos [tomaaa] [toctoc]
5 respuestas