!CAGONTO! Ya no se que pensar del dia de salida

Pues os comento el tema.
Acabo de llegar del GAME de las rosas para devolver un juego que tenia alquilado, pues nada, lo devuelvo y ya que estaba alli pregunto si tenian ya las mochilas de la reserva, me dicen que les acababa de llegar y me la dan [360º] , bien.
El caso es que la pregunto a la chavala si para el dia 2 van a tener tambien unos perifericos que me interesan y me dice que ya los han recibido algunos y !que casi seguro pongan la consola a la venta el dia 28! [flipa] .
La verdad, seria cojonudo aunque realmente yo no podria ir a por ella hasta el dia 2, pero si es cierto que sale ese dia, ¿porque tanto rollo de abrir el dia 1 por la noche y la presentacion con las nenas del FHM?.
La verdad ya no se que creer, pero vamos ahi os dejo el tema, a ver si ahi suerte y la pillais el dia 28, pero me surge otra duda, si el supuesto dia de salida era el 2 y sale el 28, ¿y si yo voy a por perifericos el dia 2 y se han agotado por salir antes?, eso tampoco lo veo normal, seria una putadilla. }:/
En fin, que lo que sea sera, pero ahi esta la noticia.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como sea cierto q las van a poner a la venta el dia 28... ainsss arf arf arf arf
voy a llamar a mi centro mail a ver q me cuentan, q la ultima vez me dijo q no, q el dia 2 y punto
uy como sea el 28 [looco]
pues yo me pasare por el fnac a ver que me dicen ...como salga el 28 me muero aunque no se si podre comprarmela ese dia pero me morie pensando ke otros ya la tienen y me tendre ke esperar jaja
Eso preguntar y contar contar haber que os han dicho si al final la ponen el día 28...

Cada día que pasa me esta hirviendo mas la sangreee....
confirmado por mi colega de la fnac en Parque Principado en Asturias, en principio el me la hiba a sacar a mi de extrangis el dia 30 que era cuando tenian previsto recibirla pero ahora me dice que igual se adelantaba al lunes (es decir el 28) asi que si a ti tambien te lo dicen en otro lado queda confirmado ganamos 4 dias de vicio [looco]
Ayer llamé al game del CC Augusta (Zaragoza) y me dijeron que hasta el día 2 nada, no sabían nada de abrir el 1.12 por la noche.
no os la podran vender pero en los game llegan hoy. X-D
se acabo la espera [burla2]
yo he llamado a varios CC de madrid y me han dicho que hasta el dia dos nada, que todavia no habian llegado las consolas a ninguna tienda(tenia acceso a todas) y que cuando llegaran las tenian que meter en el ordenador.... y que por supuesto si se adelantara la fecha, se adelantaria en todos los CC...

lo veo un poco justo de tiempo, pero ojala sea cierto
dame ya uuuuuuuuuuuna aaaaaaanda si no se lo vy disir a naaaaaaaaaaaaaide [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"bueno solo a unos cuantos"
RUMONRUMORES QUE SE VAN AL TRASTE...

Oscar del Morar responde

15 Por Yakozi - 13:26 h.
P. Se rumorea que muchas tiendas estan dispuestas a vender la consola entre los dias 28 y 31, antes del lanzamiento "oficial". Dareis la autorizacion para que dichos establecimientos, si disponen de stock, la vendan?
R. La fecha oficial de lanzamiento de Xbox 360 en nuestro país es el 2 de diciembre. Habrá establecimientos que tendrán sus puertas abiertas la noche anterior para todos aquellos que deseen despertar el 2 de diciembre habiendo ya jugado con la consola.
Oscar del Moral acaba de decir en la entrevista online en directo q hasta el día 2 no se venderán las consolas [buuuaaaa]

http://www.elpais3.com/edigitales/online.html?encuentro=1833
Hombre si te parece .. dice el hombre que si que ahora cambiamos la fecha de lanzamiento al 28 .... lo que esta claro que gente con amigos en los CM y sitios a si la podran sacar antes .. pero eso de que se adelante al 28 es dificil
Espero que si alguien la puede comprar el 28 o antes del dia 2 que escanee el ticket de compra, para asi restregarselo en los morros al dependiente que se niegue a venderla antes del dia 2, si la competencia la vende antes quedan autorizados a ponerlas a la venta, yo como la tengo reservada en el CI seguro que se niegan pero a ver si poniendoles un ticket de compra en los morros se avienen a razones o hay que enloquecer y destrozar la seccion de videojuegos del CI. XD
keops escribió:Espero que si alguien la puede comprar el 28 o antes del dia 2 que escanee el ticket de compra, para asi restregarselo en los morros al dependiente que se niegue a venderla antes del dia 2, si la competencia la vende antes quedan autorizados a ponerlas a la venta, yo como la tengo reservada en el CI seguro que se niegan pero a ver si poniendoles un ticket de compra en los morros se avienen a razones o hay que enloquecer y destrozar la seccion de videojuegos del CI. XD

Y de paso que le den un tokecito a las tiendas infractoras por "listas"...

Siempre reventando Ventas [enfa]
Espero k los bazares de barna se pongan las pilas, tengan un para de huevos y podemos disfrutar la consola antes del dia 2...o no [sonrisa]
Los bazares de barna ya han confirmado que las tendra y venderan antes a esta "gente" les suda la po*** todo
bowser escribió:Los bazares de barna ya han confirmado que las tendra y venderan antes a esta "gente" les suda la po*** todo

pos si es asi, poner foto de lso tickets ya la al game a reclamar o un email a microsoft.

aunk no sirve pa nada pero por lo menos q no se pasen de listos, o todos o ninguno.

en fin hasta el dia 2 nada de nada.
bowser escribió:Los bazares de barna ya han confirmado que las tendra y venderan antes a esta "gente" les suda la po*** todo

Segun tengo entendido.... las tiendas pequeñas seran las ultimas en la distribucion.... que rezen por que no les llege mas tarde que al resto [qmparto]
Que cansinos con lo de tenerla el dia 28, estoy seguro que os dicen de pagar 20€ y tenerla el 27 y los pagais con una sonrisa.........

Entiendo que mola mas tenerla antes, pero algunos estan totalmente obsesonados con el dia 28, señores que solo son 3 dias de diferencia!! buscando dobles intenciones en las palabras del director de sony(españa) y todo!!

Pero que no decaiga, que si la conseguis antes del dia 2 sereis admirados por todos, ohhh que envidia, que suerte tio!! que guay...pasado mañana la tendremos todos y hace semanas que la tienen los yankis, como molas..........

No pretendo ofender, pero es que vaya tela.............
Segun tengo entendido.... las tiendas pequeñas seran las ultimas en la distribucion.... que rezen por que no les llege mas tarde que al resto

No será en el bazar donde voy yo, k tuve la PSP antes y siempre les llega los juegos con dos o tres dias de adelanto... [borracho]
19 respuestas