Caguen...

Wenas gente, ya estoy desesperado, tengo el GBA MOVIE PLAYER V2 y he probado a meter el sylphDS, su ultima versión y me dice que no encuentra un punto de acceso ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que me lo detecte?
Y por si fuera poco el MSN me da pantallazo en blanco y ni se inicia ni nada. Pero no solo eso, si no que el DSLINUX no me con ecta a internet y el p**o ping a google no me funciona, y he seguido todo al pie de la letra, a ver si me podeis ayudar con lo del sylphDS que me hace mucha ilusión. Thanks

Re: He leido esto en un post:

Asegúrate de que tienes correctamente configurado el WiFi en el Firmware (el de la consola)... por que compruebes algo por si no lo has hecho ya.

---------------------------

¿Desde cuando el firm de la DS trae para configurar el WIFI? Yo tengo el Flashme v6... Espero que os sirva de ayuda.
Lo que quiere decir con que te asegures de tener configurado el wifi de la consola es que configures la conexión wifi con un juego original o copia de seguridad y guardes los datos, una vez hayas configurado un juego se guarda dicha información en una parte del firmware de la consola (de ahi a que hubiese problemas con el mario kart y la v4 de flashme), una vez hayas hecho esto, ya tendrás configurado el wifi para usar ese programa.
no es por que tienes el m2 y este solo puede correr e-books , musica y videos ?
2 respuestas