¿Caí en la trampa?

Resulta que en el insti hay una chica que se pega mucho a mi. me dio su telefono cuando nos tocó hacer un trabajo juntos y ese dia la llamé. No la llamé más. Yo creo que tiene novio aunque ella no me lo dice. El caso es que hoy me viene una conocida de ella y me dice si tengo su telefono. La chica que me pidio el telefono me parece que me lo pidio con buena intención. Le di el telefono. Lo cierto es que estoy fatal. Me da la sensación que estaban de acuerdo. Y que hiciera lo que hiciera la iba a cagar. ¿Que os parece?
No me entero, donde esta la cagada?
Le has dado el telefono de una persona a otra. No veo el problema ni trampa por ningun lado.
Y?

Te da el teléfono cuando estáis haciendo un trabajo, la llamas. Otra amiga suya pregunta si tienes su teléfono...
Yo aquí no veo ni alienigenas, ni FBI, ni el servicio secreto de los EEUU. Ande está la cagada? En serio, no has contado una mierda, no se que esperas que te diga la gente.
la cagada es que me siento mal por dar el telefono sin su permiso.
lemman69 escribió:la cagada es que me siento mal por dar el telefono sin su permiso.

Ahora me entero que para dar telefonos propios hay que dar permiso, ademas tu historia no tiene nada de raro por lo que leo en lo siguiente:

lemman69 escribió: El caso es que hoy me viene una conocida de ella y me dice si tengo su telefono. La chica que me pidio el telefono me parece que me lo pidio con buena intención. Le di el telefono. Lo cierto es que estoy fatal. Me da la sensación que estaban de acuerdo. Y que hiciera lo que hiciera la iba a cagar. ¿Que os parece?

Me estas dando a entender que se mosqueo la amiga por que os disteis el telefono? :-? :-? :-? :-? :-?
No,no di mi telefono.
a ver si me explico bien.
tengo telefono de chica numero uno
chica numero dos me pide telefono de chica numero uno
¿vosotros darias el telefono?
Pinchatelas a las 2 [sonrisa]

Fuera de coñas, yo no veo el problema.........
Eres un pagafantas chaval. Sentirte mal por semejante CHORRADA? Deberías sentirte mal por no habértelas pinchado a las 2, pichacerilla.
No creo que la cagaras,aver k pasa ya diras..suerte [risita]
Cistrol escribió:No me entero, donde esta la cagada?

+ 1

ya me entero.

Vaya por dios :-|
Es que las tias son tan complicadas... Para pinchar hoy en día hay que estar al loro de sus tácticas, indirectas...
a ver que dice mi programa...

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Despues de esto,se extendera el rumor y pasaras el resto de tu vida virgen y soltero.La has cagado pero bien.
anda que no te queda,....
tony stonem escribió:Despues de esto,se extendera el rumor y pasaras el resto de tu vida virgen y soltero.La has cagado pero bien.

Espero seguir soltero muchos años...
lemman69 escribió:
tony stonem escribió:Despues de esto,se extendera el rumor y pasaras el resto de tu vida virgen y soltero.La has cagado pero bien.

Espero seguir soltero muchos años...

El detector de hyrank no falla xD
Daniloboy escribió:Ahora me entero que para dar telefonos propios hay que dar permiso, ademas tu historia no tiene nada de raro por lo que leo en lo siguiente:

Hombre, a mi nunca me ha hecho ni puñetera gracia enterarme por casualidades de que hay gente que tiene mi numero de telefono, sin habermelo pedido a mi.

...no es que sea importante, es la sensacion que deja. Por eso, cuando me han ofrecido el telefono de alguna chica, por ejemplo, nunca lo he aceptado.
Ufff... Es un tema delicado, yo creo que lo mejor es hacer las maletas y huir, huye bien lejos, no hay solución, el móvil, no sé como se te ha ocurrido, la verdad, que bajeza, vaya cagada. Te compadezco. Es el problema más grave, sin lugar a dudas, que he leído en EOL.
(mensaje borrado)
Ralph escribió:
Daniloboy escribió:Ahora me entero que para dar telefonos propios hay que dar permiso, ademas tu historia no tiene nada de raro por lo que leo en lo siguiente:

Hombre, a mi nunca me ha hecho ni puñetera gracia enterarme por casualidades de que hay gente que tiene mi numero de telefono, sin habermelo pedido a mi.

...no es que sea importante, es la sensacion que deja. Por eso, cuando me han ofrecido el telefono de alguna chica, por ejemplo, nunca lo he aceptado.

gracias. Eres de los pocos que entendiste el mensaje.
nunca des el telefono de nadie, a no ser q sepas q esa persona ya lo tenia y en ese momento no lo tiene encima
Silent Bob escribió:Y?

Te da el teléfono cuando estáis haciendo un trabajo, la llamas. Otra amiga suya pregunta si tienes su teléfono...
Yo aquí no veo ni alienigenas, ni FBI, ni el servicio secreto de los EEUU. Ande está la cagada? En serio, no has contado una mierda, no se que esperas que te diga la gente.

xDD

Yo creo que no hay ningún problema. Si son conocidas, ¿Por qué se iba a enfadar? No es que le hayas hecho ninguna put**da ni nada por el estilo. No te ralles hombre.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No tiene porque enfadarse, si se conocen, ademas no es para nada un problema .____.U xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jamas des el telefono de nadie.si tanto lo queria que se lo pregunte ella cuando la vea.
Si fuera para alguna duda de clase o eso porque no se lo va a dar??
Yo he dado y me han dado números de teléfono y no se han enfadado ni nada ni a mi
me ha molestado.
Si la chica es una obsesa ke piensa ke la vigilan con solo tener su móvil entonces si la has cagado.
Que te hace pensar que era una trampa??
lemman69 escribió:Resulta que en el insti hay una chica que se pega mucho a mi. me dio su telefono cuando nos tocó hacer un trabajo juntos y ese dia la llamé. No la llamé más. Yo creo que tiene novio aunque ella no me lo dice. El caso es que hoy me viene una conocida de ella y me dice si tengo su telefono. La chica que me pidio el telefono me parece que me lo pidio con buena intención. Le di el telefono. Lo cierto es que estoy fatal. Me da la sensación que estaban de acuerdo. Y que hiciera lo que hiciera la iba a cagar. ¿Que os parece?

Joder que rayada macho, sal a la calle a hacer deporte y deja de pensar cosas que no tienen ninguna importancia.
Nose, hay gente que no le importa y otra gente que le da mucha importancia, yo depende de a quien le den mi telefono si es gente que no conozco mucho me molesto un poco, pero bueno no pasa nada.
Si das telefonos, mails etc, yo envio a esa persona un sms o le pego un toque y le digo que si puedo darselo y tal, o de que lo he dado y que le van a agregar y eso.
Vaya tonteria no? Es una tia de clase,que solo queria hablar con ella,no se la has dado a un baboso que te has encontrado por la calle y que tiene pinta de violador ni nada.
Depende de las edades. Normalmente a mayor edad, más importancia se da a que otro faciliten datos personales a terceras personas.

Yo mismamente si no estoy seguro que no le importa a X, emplazo al interesado a preguntarle si le importa para hacerlo si quiere y está de acuerdo que se ponga en contacto con éste.

Si eres un chaval, no le des mucha importancia. De todas formas, una vez dado, lo mejor es decirle a esa persona que le has pasado su teléfono a X y terminar con un "espero que no te importe".
Cada dia flipo más con los problemas de la gente.
¿Cuando te pase algo malo de verdad qué vas a hacer? ¿Tirarte por un puente? Creo que la gente tiene demasiado tiempo libre para pensar en gilipolleces...
No ha pasado nada grabe, pero para las próximas veces, no des el número a nadie, el movil es algo bastante personal, por lo que no está bien darlo por ahí.

Al menos a mí, no me hace gracia que sin mi permiso se dé mi movil.
Silent Bob escribió:Y?

como que no?! el FBI ya va a la casa de este chaval, ten cuidado, están en camino, haz las maletas, huye, y no mires atras!
Hombre yo nunca doy un teléfono sin preguntarlo, pero ya que lo has dado llama a la chica o mándale un sms explicándoselo, no hay mayor problema
La Cagaste Burt Lancaster!
Mientras no pongas ese número de movil en la puerta interior del retrete de caballeros de un garito... no veo el problema [+risas]

Si... es una trampa. Las mujeres parecen humanas, pero en realidad son una forma colectiva de vida parasita que se alimenta de los humanos. La has cagado... y yo también, ahora vendrán a buscarme para que no siga hablando.

Escoge la explicación que mas te guste. Yo a ratos, creo que la segunda es la correcta
Tranqui, que no pasa nada
39 respuestas