No os preocupéis porque sé lo que es:
- Os falla el router
- El módem
- El ordenador
- No tenéis el Service Pack 1 en el XP
- No usaís W98SE
- Tenéis Linux...
Todo esto y más os lo dirán cuando llaméis a telefónica...
Y UNA PUTA MIERDA!!!, a mi me pasaba, de repente zas, adiós línea, curiosamente no era al alcanzar x conexiones, o llevar y tiempo conectado... eran cuando le daba la puta gana... eso si, siempre entre las 9:00 o las 12:00... perdía conexión con la central (aunque la línea estaba bien) y hasta que no reiniciaba el router (Que también me dijeron que si era muy viejo o que me lo estaban "jaskeando"
), nada de nada.
¿El resultado?, llamé a la timo, y me contaron toda esa serie de gilipolleces, ¿cómo lo solucioné?, le dije a los gilipollas de los cojones que tenía otras 3 líneas con 3 routers IGUALEs con el mismo firmware, y mismo software en ejecución y que NO LES PASABA ESO.
A día de hoy descargo a todo rabo y navego genial... antes igual que vosotros...
En resumen, ES LA TIMO, no le déis más vueltas.
Salu2.
PD: Cuando se me cortaba la línea pobré DE TODO, creedme, ahora TODAS las versiones me funcionan, mejor o peor, pero con todos los mulos la línea permanece estable.
PD2: NO eran 3 líneas, mentí, sólo era una, pero es cierto... según los de ya.com, lo de telefónica no movieron un dedo hasta que no les dije eso.