Caida ADSL con emule

Bueno, el tema es que ultimamente, cuando pongo el emule a trabajar, por algún motivo que desconozca, la linea de internet se corta.
Hasta hace unos dias todo iba perfecto, decargaba a 22-25, y sin cortes ni nada por el estilo, pero ahora...
No he tocado absolutamente nada, y lo que mas me preocupa es que así es imposible descargar algo ya que la linea se cae cada 3,4 minutos de descarga.
¿Ha alguien le ha pasado?, ¿Como lo ha solucionado?.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Quien es tu proveedor de adsl? ¿Que version de la mula usas?
La versión es la 1 plus.
El ADSL lo tengo con wanadoo, pero antes de que nadie diga nada hasta ahora me va de la ostia.
El problema de las caidas, es solo con el emule.
[triston]
Perdon, se me olvido comentar, que la linea se cae unicamente cuando descargo, cuando estoy subiendo informacion, la linea es estable. [boing]
Puede ser ke tengas muchas conexiones, y por eso se te corte la linea, prueba a bajarlas.

Ta otra
Es cierto el emule pone por defecto unas 400 conexiones y lo recomendable para un adsl 256 K son unas 250 conexiones
Tengo seleccionas 160 conexiones... [enfado1]
influye mucho eso de las conexiones?
influye mucho eso de las conexiones?
Pues bastante, tanto para descargar ocn emule como pra navegar y mientras está el emule descargando, etc, etc.

Salu2!

P.D: Yo era aficionadillo a dragon ball pero lo dejé hace tiempo. ¿Quién es ese de tu avatar?
A mi kolega del alma ToniBisbal le pasa exactamente lo mismo con el emule, todo le empezo a pasar cuando instalo la version plus y su conexion es tambien adsl wanadoo. LLama kasi a diario y aun no lo ha podido solucionar
A mi kolega del alma ToniBisbal le pasa exactamente lo mismo con el emule, todo le empezo a pasar cuando instalo la version plus y su conexion es tambien adsl wanadoo. LLama kasi a diario y aun no lo ha podido solucionar

Ya, pero es que a mi me ha pasado hace mas o menos 1 semana, nunca habia tenido problemas (todo lo contrario). [enfa]
Escrito originalmente por Gweenbou
Pues bastante, tanto para descargar ocn emule como pra navegar y mientras está el emule descargando, etc, etc.

Salu2!

P.D: Yo era aficionadillo a dragon ball pero lo dejé hace tiempo. ¿Quién es ese de tu avatar?

pues según me dijo quien me lo dio, es Goku Super Saiyain nivel 6 :-?

Como a mi también me gusta mucho bola de dragon y sobre todo este personaje, pues nada, me lo puse.

La verdad es que está muy bien. :D
Bueno, no hay forma, he intentado varias configuracione, cambiar el emule de partición..etc.
En fin cuando me ocurrió otra vez tuve que formatear el equipo y todo volvió a ir perfectamente, que le vamos a hacer... [noop]
Gracias a todos
Pues eso es un fallo gordito del eDonkey/eMule, ahora mismo uso el Hibrido entre eDonkey y Overnet y me ocurre lo mismo (cuando usaba el emule tb me ocurria), yo tengo seleccionadas solo 60 conexiones, y aun asi siempre se me termina jodiendo la linea (ni baja, ni sube, ni navega ni naaaaa).

Y no tengo Wanadoo....sino Terra ADSL Home...asi k no le hecheis la culpa a Wanadoo k ya os veo venir [666]
No os preocupéis porque sé lo que es:

- Os falla el router
- El módem
- El ordenador
- No tenéis el Service Pack 1 en el XP
- No usaís W98SE
- Tenéis Linux...

Todo esto y más os lo dirán cuando llaméis a telefónica...
Y UNA PUTA MIERDA!!!, a mi me pasaba, de repente zas, adiós línea, curiosamente no era al alcanzar x conexiones, o llevar y tiempo conectado... eran cuando le daba la puta gana... eso si, siempre entre las 9:00 o las 12:00... perdía conexión con la central (aunque la línea estaba bien) y hasta que no reiniciaba el router (Que también me dijeron que si era muy viejo o que me lo estaban "jaskeando" [looco] ), nada de nada.

¿El resultado?, llamé a la timo, y me contaron toda esa serie de gilipolleces, ¿cómo lo solucioné?, le dije a los gilipollas de los cojones que tenía otras 3 líneas con 3 routers IGUALEs con el mismo firmware, y mismo software en ejecución y que NO LES PASABA ESO.

A día de hoy descargo a todo rabo y navego genial... antes igual que vosotros...

En resumen, ES LA TIMO, no le déis más vueltas.

Salu2.

PD: Cuando se me cortaba la línea pobré DE TODO, creedme, ahora TODAS las versiones me funcionan, mejor o peor, pero con todos los mulos la línea permanece estable.

PD2: NO eran 3 líneas, mentí, sólo era una, pero es cierto... según los de ya.com, lo de telefónica no movieron un dedo hasta que no les dije eso.
Por cierto, he mirado por ahí y he visto que hay bastantes cuestiones respecto a los drivers del cacharro USB, ¿Alguien sabe de donde descargarse los ultimos? [qmparto]
Nada, no hay tu tia, he formateado, reinstalado todo y sigue igual.
Ya me están tocando los coj... He llamado a Wanadoo y he pedido un modem nuevo de otra marca y modelo (el comtrend este es una mierda). Ya os comentaré por si alguien que le pasa lo mismo le puede interesar.
Gracias a todos por vuestr ayuda. [Ooooo]
Pues amigo mio....ami me pasava lo mismito k ati.....

Y encontre la solucion.......(es solo fijarse un pokito en como responde el e-mule cunado el pc esta foramteao...)

Pues un gran dia,mi hermanito me encendio mi kerido pc y como le pille pues lo apago del boton y no volvio arrancar hasta k lo formatee.....

Al instalar el e-mule de nuevo y NO TENER NADA PARA COMPARTIR [ginyo] ,pues iva perfectamente,pero CUANDO YA TENIA ALGO PARA DAR [oki] VEIA COMO MI CONEXION SE KEDAVA EN BLANCA SIN TRASFERIR NADA.....

Pues la SOLUCION ESKE TIENES K PONER UN TOPE DE SUBIDA PK SI NO LA CONEXION NO PUEDE ENVIAR LOS DATOS MINIMOS DE CONEXION, POR LO TANTO SE CAE O PARA DE TRASFERIR.

Poder bajar si pk nunca alkanzan el limite maximo de ancho de banda y subir no pk siempre va a tope

AHI ESTA LA SOLUCION PON LIMITE DE SUBIDA, yo tengo 8 y va perfectamente.......(weno ahora ya no tengo el adsl go pk se me caia por otros motivos...)

Venga y saludos espero de k funcione....
wenas, como bien dice moha, lo q pasa es q tienes q bajar un poko el limite de subida

yo con 56 kas me pasaba eso, se me descpoenctaba al poko rato de encender, y un dia se me okurrio bajar el tope de subida y PUM! no se caia la conexion

supongo q sera eso, ya q otra cosa parece poko probable

[bye]
[decaio] Pues tampoco, sigue igual.
actualiza los drivers de la tarjeta grafica, Lit. suena raro, pero a mi ya no me pasa. y a un amigo mio, fue actualizar la bios de la placa, y funcionarle todo otra vez.... misterios ddee la vida [ginyo]
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, he tirado por el camino de enmedio, he borrado todo lo relacionado con el emule (incluso los archivos a medio descargar [mamaaaaa]), he reinstalado todo y parece que vuelve a ir bien.
Unicamente una cosa, en la columna de estado, cuando se acaba de descargar un archivo, se queda "completando" y no acaba de descargar el archivo, recuerdo que esto se podia solucionar pero no caigo como. [borracho]
Una ultima cosa (por curiosidad), para los que mas pilotan del emule, ¿Es posible que esto problemas que he tenido vengan por algún archivo corrupto?...
Lo dicho, muchas gracias a todos [ok]
Escrito originalmente por Lit
[decaio] Pues tampoco, sigue igual.

A ver si así os convencéis de que es culpa de la Timo, no vuestra...

si antes funcionaba y ahora no, ¿quién es el culpable?... leñes, si os estoy diciendo queme pasó a mi.

Salu2.
weno entonces dejemos las cosas claras q alguien con mas entendimiento q yo aga el mensaje completo me refiero a todo lo necesario para q no se caiga por ejemplo subida solo a 8 o tener service pack 1 y no xp home okis? no se q mas se puede poner

Arreat
A ver si lo vuelvo a explicar para que cale hondo.

Desde que les grité a los de la timo no se me ha vuelto a caer NUNCA.
Puedo poner las conexiones que me de la real gana.
Las fuentes por archivo que quiera.
Puedo navegar TODO el tiempo.

Cuando estaba con problemas en la línea probé con Windows 98, W98 SE, WMe, Windows 2000 SP 2, Windows 2000 SP4, Windows XP, Windows XP SP1, Linux, y con 25 (sí, habéis leido bien) versiones distintas de emule.

Se me caía SIEMPRE. Curiosamente ahora me funciona ponga lo que ponga de SO, con o sin SPs, y con cualquier versión del emule.

Es decir, me volví LOCO, para ver si el problema estaba en mi, pero lo que no tiene sentido es que si antes me funcionaba bien durante AÑOS, de repente deje de hacerlo y el problema sea MIO.

Como se ha demostrado después, el problema era la línea, más en concreto, días después de que me dijeran que la línea "no tenía ningún problema", me cortaron el teléfono durante 4 días.
Al llamar para ver qué pasaba me dicen que "la avería ha sido provocada por el circuito ADSL".
Mi respuesta fue: "Eso es muy curioso, porque precisamente se supone que me lo han revisado hace nada de tiempo".

El técnico a cuadros claro.

Y a partir de ahí, me va de coña.

Y NO HE TOCADO NADA EN EL PC.

En mi empresa, teníamos un router ADSL en Barcelona... que cada X tiempo se caía y la única forma de volver a tener línea era resetearlo.
Y TAMPOCO era problema nuestro, meses más tarde (7) se descubrió que había un fallo en la central ADSL a la que iba esa línea.

Es decir, por mi podéis comeros el tarro todo lo que queráis, conozco muchos casos y en casi la totalidad de ellos el problema es la timo. Las pocas veces que se ha solucionado formateando, ha sido pura casualidad. Dado que al volver a poner la configuración antigua funcionaba exactamente igual de bien...

Y os dirán de todo... desde que no tenéis un SO adecuado, que os falta un service pack, que "descargáis demasiado rápido" (esto es verídico), o que vuestro router está obsoleto.

Todo son gilipolleces para ahorrarse trabajo y que no tengan que tocar la línea. Es más, aunque os digan que la han revisado, u os ponéis cazurros, O NI LA MIRARÁN, eso lo digo con conocimiento de causa, dado que conozco a alguno que otro de telefónica y ellos mismos me contaron que hasta que no me puse cabrón con ellos NO HABÍAN MIRADO NADA DE NADA!!!.

Vosotros mismos, podéis volveros locos, instalar y reinstalar, probar con muchos SOs, y cuando consigáis que os vaya (porque coincida que os han solucionado el problema) veréis como es muy probable que al cabo del tiempo usando la MISMA configuración, de repente deje de ir...

En informática hay un dicho: "Si funciona no lo toques", y si ha dejado de funcionar y depende de factores externos, y no has tocado nada (como deberías haber hecho)... busca el problema en los factores externos.

Un saludo.

PD: Una de las cosas que me indicó que el problema no eran los ordenadores, es que tengo varios en red, y me pasaba usara el ordenador que usara y con cualquier versión de emule. Y tienen diferentes Sistemas operativos...
Por cierto, cuando cerréis el emule, continuará habiendo tráfico ADSL.
Esto es porque los clientes que teníais en cola siguen intentando conectar al puerto que tenéis por defecto en el emule, y varias veces, lo que provoca tráfico. Cuando además puede que tuvieseis miles de clientes ese tráfico puede durar 30 min u horas, no se transmite nada, salvo los paquetes de petición, y la negación de los mismos de vuestro PC dado que el emule está apagado.

Eso es perfectamente normal.

Un saludo.
Yo estaba y estoy en las mismas, cuando le sale el berzo se pira, se qeuda sincronizada la linea y como si estuviera conectada pero nada, muerta total. He llamado ya varias veces incluso pretendieron cobrarme 45€ nada menos por venir y no hacer absolutamente nada.

Me han dicho que es el PTR supongo que pq como no podian verlo supusieron que era eso, yo me lo creo y ahora me toca cambiarlo, (la timo no me lo cambia pq no esta accesible) La cosa es que como por una de esas me de por tirar parte de la pared, quite el PCR y se caiga una sola vez voy a hacer la del colega y voy a poner el grito en el cielo :D

Si la linea se os cae y teneis un 3Com 812 pasaros por ADSLAyuda y en las noticias teneis una pequeña/gran solucion.
[uzi] OK SOLUCION [uzi] ponerme farruco weno no eso no ponerme ijo puta con ellos xDDD
PD: q es un SO? xD

Arreat
SO = Sistema Operativo

PD: A por ellos que son pocos y cobardes!!!
tranqui ya llamare diciendo estan los ijos puta de wanadoo? si es aqui? mira llamaba para cagarme en vuestra madre y q para q agan q no se me caiga la conexion cada dos por tres ok? pq si no entrare con una escopeta xm103 a reventarles la cabeza a todos

Arreat
Joder, ya no me acordaba de este hilo... y lo empecé yo.

Bueno arreat, yo has visto yo estoy en la misma situación, lo he intentado todo pero no hay forma, los de wanadoo se lavan las manos y solo daben das escusas raras.
Al final yo he conseguido hacer funcionar un P2P, uso el edonkey 2000 hybrid, que tiene edonkey y overnet juntos. A mi me es muy estable y baja a buenas velocidades. Lo del emule lo dejé por imposible.
hola, yo hace cosa de una semana y media o asi q me puse ADSL con Telefónica, y la verdad es q no he tenido ningun problema con el emule

no se me desconecta cada dos por tres como a vosotros y tengo puestas 2500 conexiones maximas y 1000 en limite de fuentes y puedo seguir navengando perfectamente

yo creoq todo es cosa de las ISP, pq se de gente q con ya.com o wanadoo, o otras q no puede poner tantas pq sino no puede navegar nisikiera abrir el MSN

en fin.... cosas de telefonica..........kien sino

Saludos
Bueno, yo tenia puestas 160 conexiones y me petaba igual.
JAJAJ TENGO 25 CONEXIONES Y ME PETA SIMEPLMENTE AL DAR DOS CLICS AL SERVER ME ACE ... PUM! A TOMAR POR CULO CONEXION A REINICIAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd es para mearse masho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Arreat
Has probado a utilizar otras versiones? si no te va con las versiones mas modernas, utiliza las versiones mas antiguas

Ta otra
E PROBADO TODAS LAS VERSIONES Y TODAS LAS CONFIGURACIONES

Arreat
Pues no se m eocurre otra cosa entonces, llama a tu ISP y preguntales "Amablemente"

Venga ta otra y suerte
ISP¿ en cristiano tioooo xDD

Arreat
Pues a tu proveedor, ya.com telefonica, terra, wanadoo etc etc

Ta otra
38 respuestas