Caida Banco Santander

Hola,sòlo indicar que que los sistemas del Banco Santander llevan mas de 24h caídas. En los cajeros sólo he podido sacar 150€ y mi usuario de web y la app estàn bloqueados. En las noticias dicen que es por una caída de luz en Brasil.... entonces por que bloquean los usuarios?? Muy raro todo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Que me voy de vacaciones y no puedo ni sacar ni usar las vacaciones!!! cawento
¿No puedes pedir que te presten algo de dinero hasta que puedas sacar del banco?
ainurzzz escribió:@Giacomo Agostin eso voy a hacer. ...

Cómprate una de éstas

Imagen

o usa cualquier caja (una de cartón cualquiera sirve) para guardarte algo de efectivo. No mucho. Suficiente para tirar unos días. Así no te afectará no poder sacar algo un día en un cajero.

También podría haber ocurrido que los cajeros funcionasen pero hubiese mucha cola y no tengas tiempo para esperar; o que se hayan quedado sin efectivo.

Salu2
@Quintiliano pero por todo eso, decides tu esperar o irte a otro cajero. Con los sistemas caidos no puedes hacerlo, es el banco el NO cumple.
Si es al reves te crujen 29 euros por el descubierto.
Esog Enaug escribió:@Quintiliano pero por todo eso, decides tu esperar o irte a otro cajero. Con los sistemas caidos no puedes hacerlo, es el banco el NO cumple.

Hay bancos que si sacas dinero en otra entidad y demuestras que en la tuya no podías, te devuelven las comisiones cobradas (creo que Bankia devolvía el doble de lo cobrado)
Esog Enaug escribió:@Quintiliano pero por todo eso, decides tu esperar o irte a otro cajero. Con los sistemas caidos no puedes hacerlo, es el banco el NO cumple.

Tienes razón, pero en grandes ciudades (por ejemplo Madrid) te puede ocurrir que los sistemas estén bien, pero cuando vayas a usar un cajero te encuentras un aviso del tipo "Sentimos no poder atenderle". Quizá se quedaron sin efectivo.

Y no vas a dejar de hacer tu vida por no poder sacar un dinero de un cajero.

Siempre es bueno tener algún efectivo. Tampoco digo acumular grandes cantidades, sólo suficiente para varios días, por si acaso.

Salu2
8 respuestas