Caída brutal de FPS al usar volante en F1 2021

Buenas, estoy bastante perplejo ante lo que me sucede, ya que recientemente he upgradeado a una rx6800xt de una rx580. Jugaba al f1 2021 con el volante logitech g923, sin problemas, pero al cambiar de gráfica, he descubierto que al usar este mismo setup, se produce un stuttering continuo y muestra unos 82fps, pero que de ninguna manera son reales. Teniendo el mando de ps3 conectado a la vez, si dejo el volante y uso el mando para jugar, sube hasta los 123 fps y puedo jugar sin problemas de stuttering ni fps. He de decir que lo he comprobado sin salir del juego, en la misma vuelta, el cambio de un control a otro es una barbaridad.

He intentado reinstalar el logitech g hub, y he actualizado la versión de radeon a 2.9.2 y 2.8.2 (esta última es la que mantengo) y nada.

A ver si alguien me puede dar alguna pista sobre qué problema puede haber, un saludo!
Has probado a ejecutarlo con el Logitech g hubo desinstalado?

A mi me paso algo parecido hace poco, pero era que los juegos directamente no arrancaban, quedando el pc con pantalla en negro y tenía que pegar botonazo para reiniciar.

Desinstale el Logitech g hub e instale la versión antigua, Logitech gaming software creo que se llamaba y ya me funcionó todo de manera correcta. A los días desinstale eso, y puse el g hub y me volvió a funcionar todo con normalidad.
carlosniper escribió:Has probado a ejecutarlo con el Logitech g hubo desinstalado?

A mi me paso algo parecido hace poco, pero era que los juegos directamente no arrancaban, quedando el pc con pantalla en negro y tenía que pegar botonazo para reiniciar.

Desinstale el Logitech g hub e instale la versión antigua, Logitech gaming software creo que se llamaba y ya me funcionó todo de manera correcta. A los días desinstale eso, y puse el g hub y me volvió a funcionar todo con normalidad.

Lo he probado con el G-Hub apagado, pero el problema ha persistido. He probado el Assetto Corsa con el g-hub y ningún problema. Ahora probaré a ver que tal. Gracias!
2 respuestas