Buenas, por no entrar en muchos detalles
El otro dia en la ITV me cai con la moto, porque dentro de sus instalaciones ( en el exterior se entiende), pero dentro de su recinto, habia placas de hielo.
He llamado a mi compañía y me dicen que desde la ITV les comunican que habia una señal que lo indicaba.
La unica señal que habia, de haberla, era un separador de estos de obra ( los rojos y blancos) en medio de dicha curva.
Tambien he de decir, que no habia sal y que ademas, al dia siguiente, otro vehiculo sufrio el mismo percance, pero en vez de caerse, que es dificil, se dio con otro vehiculo, por lo mismo.
Tengo fotos de la curva helada, pero mi seguro me pone pegas, asi que queria saber si poner un carton en la calle que ponga "peligro hielo" o lo primero que encuentre es legal, ademas, el no echar sal no es tambien un delito? me refiero, el no mantener las instalaciones en correctas condiciones para ello, no es ilegal?
Eran las 16 horas, no las 8 de la mañana, y es que lo mas gracioso de todo es que hasta los de la propia empresa( esta es una franquicia) me dijeron "es que esa ITV esta fatal"
En fin, cualquier ayuda o luz sobre el tema me vendria genial
Un saludo!