Caida constante live

A alguien mas le pasa? No aguanta ni 10 minutos y se cae todo el tiempo, tengo puertos abiertos ono 30 mb
No, a mí no me pasa y tengo 3MB de Movistar [360º]
hace dos semanas , ono tocaba algo de la linea y fallo todo, al terminar vi que me habian cerrado los puertos y tuve que volver a abrirlos, mira eso a ver si es eso ,
la misma noche a un amigo le paso lo mismo y tuvo que llamar a ono para que se lo arreglasen
te lo digom porque anoche estuvieros tocando la linea los de ono.
suerte
Hace tiempo me pasó algo parecido con Jazztel.
Mi conexión sufría microcortes de manera aleatoria que hacían que se reiniciaran todas mis conexiones a internet en cualquier dispositivo.
Hablé con ellos y tras comprobar lo que pasaba en un log del router, cambiaron no sé qué historia de la configuración y se arregló.

Saludos.
A mi este fin de semana me ha pasado mucho. Era casi imposible jugar.
A mi lo que me pasa es que me tarda en conectar al live y cuando me pasa me da da NAT moderada cuando tengo todo correctamente de puertos y demás.... cuando conecta rápido va todo normal, es como si no procesase bien el live o algo raro... por otra parte las cosas del bazar me tardan mas de lo normal en aparecer, los juegos y demas, es solo unos segundos, pero ya digo que todo esto es desde hace aproximadamente 15 o 20 dias.
Yo tengo ONO 65MB y cada dia se me cae la coneccion una vez y no se que coño le pasa ni se por que.
Esperemos lo solucionen pronto, porque si se creen que no nos hemos dado cuenta van listos...
7 respuestas