Caída d DS, cambio x azul y truño con M3

Buenas foro,

veréis me pillé una funda para mi ds de esas baratillas bigben y hoy por la calle se me a caido de la altura de mi pecho(mido 1'73) y eso, púes llego a casa, abro la funda, separo las gomas elasticas de fijación y tachán, la sujeción de la pantalla superior de la derecha jodida, rota en dos, es decir, el arillo que une se ha roto, la pantalla continua llendo y todo bien, pero yo soy mu tiquismiquis y me he ido to follao a"un centro comercial" a cambiarla por una azul, he echo el cambiazo en la primera esquina que he encontrao y he aprobechao que habia una empanada en lo del control de devolución de productos y sin apenas sacar la consola la ha pasado.. total que he conseguido cambiar mi ds gris por la azul nueva.. la mia daba asco si quereis q os diga la verdad, la compre de segunda mano en ebay)
Pero lo peor estaba al llegar a casa, cuando he instalado el nuevo firmware el updagcsd.e13, igual que lo hice con la mia anterior y con la de mi hermano que tambien tiene una gris y nada de nada, me comido un foul, me da pantallazo blanco, si que logro poner el firmware porque pongo namas el m3, pero cuando pongo tambien el passkey para que me reconozca me da el conocido pantallazo blanco.. que hago?
He pensao de cambiarle a mi hermano la consola, total el no tiene m3, pero igualmente me gustaria quedarme yo con la azul, haber si podeis echarme un cable, yo lei en la pagina que tambien funcionaban con las de color, incluso he visto fotos haciendo rularlo, pero tambien hay que decir que era con otro cartucho y no el de m3
Perdón por el tochón pero pff , parece que asi os entretengo un poquillo contando mis historias.. [fumeta]
Pues sencillo DS de color = a firmware cambiado, consigue un passkey2,que acaba de salir hoy mismo, o pide un passme2 a Natrium, el caso es que con esa consola no te vale el passme o passkey de hasta ahora, necesitas uno de estos nuevos
joder que jeta... yo tengo la DS petada (firm) y ya me daria palo hacer el cambiazo... (y eso que lo tengo sencillo)

pero tu despues de cargartela fisicamente... xD

firm nuevooooo
Bueno, no sé si me vais a matar, pero tengo interés en cómo se hacen estos 'cambiazos' de los que hablais.

Y ya que estamos, que me expliquéis eso del 'Carrefour noseké', es un nombre que se le da en los foros a un sistema cambiazo creo.
Jarpio escribió:Bueno, no sé si me vais a matar, pero tengo interés en cómo se hacen estos 'cambiazos' de los que hablais.

Y ya que estamos, que me expliquéis eso del 'Carrefour noseké', es un nombre que se le da en los foros a un sistema cambiazo creo.

Obviamente al ser esto un robo, no consideramos ético usar los foros para dar información o pedirla sobre como llevar estas estafas a cabo.
Por tanto por ahí no podemos seguir.

Salu2.
No, si ya me imaginaba que alguien respondería así, pero por probar...

Sé que es un robo, y que no se debe usar este tipo de foros para esto, por lo menos de forma tan explícita.

Salu2.
yo lo que no entiendo es como os aceptan la consola , con tales deterioros , sin ticket de compra , y haviendo pasado los 15 dias , casi seguro , y luego yo para una vez que lleve la ps2 ( Al principio para arreglar )me remiraron todos los papeles unas 4 veces , no se , que suerte teneis algunos ,
salu2
Es cuestion de suerte. pero de todas maneras no me parece bien, porque a alguien puede tocarle lo que hayais devuelto y hacerle una faena. Hacer a los demas lo que queremos para nosotros... sino solo contribuimos a hacer que este mundo de mas asco del que ya da
7 respuestas