Caida de 360 con Black Ops dentro...

Pues estaba jugando al Black Ops y tenia el mando cargando con el cable de carga y sin querer piso el cable y la consola se tumba... mi sorpresa es cuando la consola hace ruidos extraños, y salgo a la interfaz y veo la marca del disco con circumferencias perfectas...

Aora al ponerlo en la consola no me lo reconoce... solución? la pulidora me lo salvara? o tendre que gastarme 72€ de nuevo? [triston]

Y una pregunta importante, puede que aora hacia delante me raye los juegos sin tocar la consola?
Hasta donde yo se,la pulidora del game te quita los rayajos mas superficiales,pero esos circulos que tienes tu son demasiado profundos y dudo que lo solucione,lo siento pero creo que es asi,que me corrija alguien si me equivoco,luego ya te quedarian otros metodos mas "rastreros" para conseguir otra copia
prueba a llevarlo a un game o a un videclub a que te lo pulan por 3€, que debería servir, a menos sea demasiado profuna la circunferencia que no creo...

Salu2.
Te toca comprar otro, o como mucho prueba a instalarlo con otro dvd y haber si te lo lee teniendolo instalado. La próxima vez instalalo...
4 respuestas