Caida de bateria

Hola a tod@s, el otro dia se me cayo la bateria de mi PSP Slim y desde entonces se me queda encendido el piloto de Wlan sin estar conectado y cada cierto tiempo se me apaga la consola sola.
Supongo que sera de la caida que se haya dañado, pero antes de comprarme una bateria nueva quisiera que me dierais vuestra opinion. Firm 3,71 m33
gracias
Es raro...no deberia encenderse el led wlan sin estar activado...eso es hardware... pues, lo del wlan no lo se, pero lo de que se apague sola creo yo que si sera fallo de la bateria. Seguro que otro te ayuda.

Salu2!!!
Si la bateria esta dañada, no tiene porque afectar al wlan, lo logico es que la bateria se descargara mas rapido o te funcionara mal, parece mas un fallo de la propia consola, si tienes a alguien conocido con una psp pidele que te preste su bateria y prueba a ver si te pasa lo mismo.

Como has dicho tu mismo "cada cierto tiempo se apaga sola" entonces seguramente si te hayas cargado la bateria.
La lleve a un tecnico y me dijo que era problema de la placa, se queda en negro la pantalla pero el sonido sigue funcionando y el wlan siempre encendido. Aun está en garantia, le pondre un firm oficial y la llevaré para cambiarla.
Teva a tocar comprarte 1 y listo asin no tienes qe liar tanto y ten cuidao aver si la bas a poner mucho a la psp y qe sete estrope la psp por la culpa de la bateria tencuidao. [fumando]
4 respuestas