› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
3* Los puertos PCIe x16_2, PCIe x1_1 y USB3_E56 comparten el mismo ancho de banda. Por defecto, el puerto PCIe x16_2 y el puerto PCIe x1_1 funciona automaticamente en modo x1 con USB3_E56 activado para una mejor optimización de los recursos.
Dfx escribió:@KindapearHD Te habia visto en el otro hilo pero no te habia dicho nada, sera lo que te he dicho en la contestación, el PCIE_16_" cuando tienes los USB3.0 56 activados te baja a PCIE 3.0 x1 y cuando la gpu necesita de ancho de banda te dan esas caidas.
Simplemente si quieres poner la grafica en ese SLOT ve a la bios y desactiva esos USB, y te funcionara como normalmente a x16
De todas maneras, en el SLOT 1 no deberias de tener problemas, lo importante es que tengas una ventilacion en la caja eficiente para que ese aire caliente que sale de la grafica y de la cpu pueda despejarse.
KindapearHD escribió:Dfx escribió:@KindapearHD Te habia visto en el otro hilo pero no te habia dicho nada, sera lo que te he dicho en la contestación, el PCIE_16_" cuando tienes los USB3.0 56 activados te baja a PCIE 3.0 x1 y cuando la gpu necesita de ancho de banda te dan esas caidas.
Simplemente si quieres poner la grafica en ese SLOT ve a la bios y desactiva esos USB, y te funcionara como normalmente a x16
De todas maneras, en el SLOT 1 no deberias de tener problemas, lo importante es que tengas una ventilacion en la caja eficiente para que ese aire caliente que sale de la grafica y de la cpu pueda despejarse.
Gracias compi. De todas formas me interesa el tema de desactivar esos USB's. No por cambiarla, si no por saber como se hace (por el simple hecho de saber mas, que nunca está de mas).
Si me explicas o me comentas lo que tengo que tocar, te lo agradecería.
Un saludo y gracias!
KindapearHD escribió:@Dfx muchas gracias! y desactivando eso, que deshabilito? Los usb? O que?