Caida de Frames en ciertos juegos

Hola gente buen dia o buenas tardes,no se si les pasa que tienen caida de frames en estos juegos Star wars fallen Order, final fantasy xv,horizon zero dawn(usando el ultimo parche) no tengo una mal pc eh visto videos corriendo bien estos juegos sera que estan rotos y no tienen solucion ?
1660 super
ryzen 2600
16gb de ram
@relampago12
Del resto no tengo ni idea de lo bien o mal optimizados que están, pero el horizon, por lo visto, da un poco de guerra con la optimización.
¿Te pasa solamente con esos?
MIIKAA escribió:@relampago12
Del resto no tengo ni idea de lo bien o mal optimizados que están, pero el horizon, por lo visto, da un poco de guerra con la optimización.
¿Te pasa solamente con esos?

claro si me pasan con estos puntualmente despues con el death stranding o no se mafia el ultimo no me pasa
¿Has revisado las temperaturas? A ver si se va calentar demás la gráfica o el procesador
Shiverson escribió:¿Has revisado las temperaturas? A ver si se va calentar demás la gráfica o el procesador

no eso esta re bien lo controlo con el msi after burner
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
relampago12 escribió:Hola gente buen dia o buenas tardes,no se si les pasa que tienen caida de frames en estos juegos Star wars fallen Order, final fantasy xv,horizon zero dawn(usando el ultimo parche) no tengo una mal pc eh visto videos corriendo bien estos juegos sera que estan rotos y no tienen solucion ?
1660 super
ryzen 2600
16gb de ram

Son todos los juegos que los optimzaron monos, no es tu pc, son los juegos. [bye]
javitoto escribió:
relampago12 escribió:Hola gente buen dia o buenas tardes,no se si les pasa que tienen caida de frames en estos juegos Star wars fallen Order, final fantasy xv,horizon zero dawn(usando el ultimo parche) no tengo una mal pc eh visto videos corriendo bien estos juegos sera que estan rotos y no tienen solucion ?
1660 super
ryzen 2600
16gb de ram

Son todos los juegos que los optimzaron monos, no es tu pc, son los juegos. [bye]

claro pero veo algunos locos con las mismas especificaciones mias y les va de lujo sin sluttering o pc de un poco mas baja que la mia y tambien
6 respuestas