caida de frames en motoGP2

Tengo la demo de la ROX de este mes y sobre todo cuando llueve la caida de frames es bastante habitual, no creo que llegue a bajar a los 15, pero los bajones a 30 son constantes. Ocurre esto en el juego final???, bajando la consola a 50hz mejora???
Si hay bajada en el juego final y no solo en lluvia. Sucede cuando hay muchas motos en curvas.
Supera en todo a su predecesor, ahora las motos son flipantes.
Este juego es impresionante.

Además empieza a haber una 'comunidad' en la personalización de las motos en este Moto GP2

Se pueden hacer cosas como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que revista es esa "ROX" que trae demos? Xq no la he visto aun x mi ciudad.

Salu2
Es la revista oficial de XBOX y esta desde que salio la consala aqui en españa, este mes salen ademas de MotoGP2, Tao feng, rally sport, wreckless, sega gt, CMR3 y alguno mas de coches.

Supera en todo a su predecesor, ahora las motos son flipantes.
Eso es verdad, ademas me encanta el uso del color tan elegante que tiene, es que estoy demasiado acostumbrado a los juegos de velocidad del MODEL2 y el MODEL3.
Pero cuanto vale? aki yo he visto solo la de xbox magazine.
Es carilla, esta sobre los 7 euros, supongo que si la pides no tendras problemas, cuando este en mi casa te miro su web y modifico este mensaje para ponerla.
Como se personalizan las motos de esa manera??? Alguien sabe con que se hace??
[flipa] [flipa] [flipa] , joder q currada de motos, a comparacion mi moto parece k tenga pegatas XD.
Apostaría a que bajando la consola a 50Hz no tiene bajadas de FPS....
Escrito originalmente por apmomp
Apostaría a que bajando la consola a 50Hz no tiene bajadas de FPS....

Apuestas bien, yo he probado a ponerla a 50hz, y parece que se notan menos, ya no son tan bruscas las caídas de framerate, de todas formas.., mira que podian haberlo optimizado un poquito mas eh?, anda que ya les vale, no prometian 60 frames constantes? :-|
Escrito originalmente por Tails

Apuestas bien, yo he probado a ponerla a 50hz, y parece que se notan menos, ya no son tan bruscas las caídas de framerate, de todas formas.., mira que podian haberlo optimizado un poquito mas eh?, anda que ya les vale, no prometian 60 frames constantes? :-|

Me lo imaginaba, más que nada porque hay algunos juegos a los que he jugado que tienen el mismo problema, a 60Hz van un poco más fluidos pero se ralentizan en algunos momentos; y a 50Hz van perfectos...

Un saludo
Aqui teneis iuna fotillo demi moto personalizada [ginyo]
Imagen

Esta es otra de las que he hecho [pos eso]
Imagen

En esta web hay varios logos que puedes poner: http://www.motogpdesigns.com

Saludos [beer]
Hay unos logos muy bonitos, pero mi pregunta es: ¿ Y como le meto yo esos logos al juego, para poder ponerlos en la moto... ? [decaio]

Gracias
No se meten, se hacen a base de capas en editar logo :cool:

Saludos [beer]
Muchas gracias... pues la verdad es q seguiré con los logos ortera q me trae...

Salu2
14 respuestas