Anarchy escribió: GP32spain ha tenido un serio problema con la base de datos. Al tratar de solucionarlo, la tabla donde se alojan los mensajes del foro ha quedado dañada y totalmente irrecuperable.
Debido a los cambios que hicimos hace varios meses en el servidor, y por un descuido nuestro, los scripts de backups no estaban realizando las copias de las BBDD del nuevo servidor, por lo que nos encontramos con que la última copia disponible es de Septiembre de 2006 (momento en el que se movieron las BBDD).
Estamos trabajando para solucionarlo, aunque parece inevitable la perdida de casi 132.000 mensajes de estos últimos meses.
Esperamos poder reabrir la web pronto. Si, como me temo, finalmente no es posible recuperar esos 132.000 mensajes, trataremos de recuperar todo el tiempo perdido, mejorando y añadiendo extras a la web usando todos los medios a mi alcance, para que esta perdida afecte lo menos posible a nuestra comunidad.
Por lo demás, me gustaría pedir ayuda a todos los usuarios habituales de la web, para que comprueben si disponen de páginas cacheadas de GP32Spain con las noticias que se han ido posteando y que si es así, las guarden. No tiene sentido hacerlo con los mensajes del foro, pero las noticias se pueden volver a postear para, al menos, mantener la web al día.
El resto de información (zona de descargas, usuarios registrados, etc...) no ha sufrido daños y estará actualizada hasta el día de hoy.
Quizá sea un buen momento para dar ese cambio a GP32spain del que hace tiempo se habló en el foro, pero que no se ha podido llevar a cabo hasta el momento... Quien sabe.
Pronto pondré aquí un método de contacto y abriré un mini-foro alternativo para comentar los posibles cambios o sugerencias para la reapertura de la web. Maneteos al tanto.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Anarchy