Caida de la psp :( Lector MS KO!

Muy buenas, ha llegado a mis manos una PSP (es de mi prima) la cual se le cayó con tan mala pata que el impacto contra el suelo se produjo con la parte donde se introduce la Memory Stick, desde aquel día puedes meter la tarjeta que no hace el típico "click" ni nada... aparte de que ya no lee tarjetas ni nada.

Mi pregunta es como puedo solucionarla, si comprar un lector nuevo y ponérselo, mandarla a Sony.. pero haber cuando me cuesta..:S. ¿Que me recomendáis?

Saludos!!
Creo recordar que cambiar el lector de la MS, no era sencillo.
Yo personalmente, la mandaria a reparar, puedes hacerlo en el SAT (que te costará sobre 90 euros) o puedes mirar en algun patrocinador de la pagina que tiene servicio de reparacion....supongo que será mas economico que mandarla a Sony.
creo que comprar un lector de tarjetas nuevo te costaria unos 20-25 euros. como ves, muscho mas barato que el sat, pero ahora ponte a desmontar todo eso XD
Jejeje puff... voy a llevarla a una tienda de aquí de Madrid para preguntar precio por lo menos... es que 90€ en la Sony... para eso que se compre la Slim nueva, no?

Saludos
En las tiendas de los laterales de EOL tienes repuesto muy baratos ,antes que pagar 90 e. y si eres un poco manitas .Todo es ponerse yo la he abierto muchas veces y no es tan complicado, eso si el lector de tarjetas nunca lo he cambiado.
4 respuestas