¿Caída de la red móvil de Orange?

Resulta que llevo un par de horas (que me diera cuenta) sin red de Orange.
No me deja llamar a ningún número (se cuelga) ni tampoco al 112 (dice que el número no existe). Tampoco puedo recibir llamadas.
Lo mismo me pasa con otro móvil orange. He visto que no soy el único al que le pasa esto.

¿Alguien sabe algo? ¿A vosotros también os pasa?

Ya tengo motivo para pirarme a Vodafone...
OnLain está baneado por "Troll"
popelin13 escribió:Resulta que llevo un par de horas (que me diera cuenta) sin red de Orange.
No me deja llamar a ningún número (se cuelga) ni tampoco al 112 (dice que el número no existe). Tampoco puedo recibir llamadas.
Lo mismo me pasa con otro móvil orange. He visto que no soy el único al que le pasa esto.

¿Alguien sabe algo? ¿A vosotros también os pasa?

Ya tengo motivo para pirarme a Vodafone...

Tengo un movil con tarjeta Orange y si tengo cobertura, si es a lo que te refieres
OnLain escribió:Tengo un movil con tarjeta Orange y si tengo cobertura, si es a lo que te refieres

Yo tabién tengo red, pero al realizar una llamada, se corta o me dice que el número no existe... :S
Hola:

Parece ser que están instalando cobertura 3G en muchos sitios y están con problemas en la red. Llama para abrir una incidencia de cobertura y te harán un descuento (10% en los tres próximos meses me han hecho a mi.) Tengo 4 lineas orange y todas con problemas por las rias baixas.

Bye
Sotti escribió:Hola:

Parece ser que están instalando cobertura 3G en muchos sitios y están con problemas en la red. Llama para abrir una incidencia de cobertura y te harán un descuento (10% en los tres próximos meses me han hecho a mi.) Tengo 4 lineas orange y todas con problemas por las rias baixas.

Bye

Les he llamado al 1414 y después de un buen rato una chica me dijo que me harían una compensación (no me dijo de cuánto se trataba)

Por mi se pueden meter el 10% por el c***. Mañana mismo me paso a Vodafone. Desde que Amena pasó a Orange, no son más que problemas. Que si operadores que no te entienden, menú del 252 (ó 470) HORRENDO y cargado de publicidad, subidas de precio, problemas con la red, en fin...

Gracias por la info, Sotti [oki]
4 respuestas