caida de live y de internet con ono?

Resulta q desde hace un buen rato no para de caerse el live e internet, decir q tngo ono, alguno mas o pasa?llevo un par de semanas cn dexconexiones!
Yo tengo Ono y a veces tambien me pasa, recuerdo tirarme una semana entera que a las 2 de la mañana todos los dias se me iba Internet
otro mas con ono. y el live quejandose.. no me deja entrar a partidas online.

la primera vez q me pasa, tengo 30 megas y router netgear
ono esta dndo muxs problemas ultimamente!
¿Habéis mirado las luces del router o módem? puede que Ono este enredando con vuestras conexiones, reseteandolas o tengan algún problema en la centralita. Yo ahora no tengo Ono (por desgracia, porque por precio y calidad a no ser que sea satélite, creo que es lo mejor hoy por hoy, siempre que sea fibra óptica claro..), pero cuando lo tuve y se me iba Internet, lo primero que hacia era llamar para quejarme y dar por el culo para que me bajaran el precio de cuota del mes por los cortes diarios xD.

Depende de si os pasa muy a menudo al cabo del día (en eso tenéis que fijaros si podéis..), puede ser que el router o módem este dañado, a mi por ejemplo me paso con un router de Telefónica, que cada 1h - 1:30h se reiniciaba solo.

Un saludo.
JyP escribió:¿Habéis mirado las luces del router o módem? puede que Ono este enredando con vuestras conexiones, reseteandolas o tengan algún problema en la centralita. Yo ahora no tengo Ono (por desgracia, porque por precio y calidad a no ser que sea satélite, creo que es lo mejor hoy por hoy, siempre que sea fibra óptica claro..), pero cuando lo tuve y se me iba Internet, lo primero que hacia era llamar para quejarme y dar por el culo para que me bajaran el precio de cuota del mes por los cortes diarios xD.

Depende de si os pasa muy a menudo al cabo del día (en eso tenéis que fijaros si podéis..), puede ser que el router o módem este dañado, a mi por ejemplo me paso con un router de Telefónica, que cada 1h - 1:30h se reiniciaba solo.

Un saludo.

las luces en mi caso estaban bien, solo me ha pasado una vez a mi, si me llegase a pasar mas reclamo, por si es el router, lo mismo fue un momento inoportuno, x cierto yo soy de los que llama cada 6meses pa darme de baja y siempre se bajan los pantalones jiji, prefieren tenerte d cliente con cuota mas baja.
aprovecho para preguntar....es que ahora ono esta ofreciendo ADSL en vez de fibra optica??
Pues yo estoy igual,tambien con ono,los demas aparatos me funcionan perfectos,salvo la xbox,pero el programa raptor para ver conectados,y otro programa que hace lo mismo del mac tampoco me rula.

acabo de hablar con algunos amigos,y perfecto,ninguno tiene ono.

Edito: Acabo de probar y a mi ya me funciona todo otra vez.

un saludo
Buenas,no suelo escribir por el foro ya,pero a mi también me sucede igual,y no veas que gracia hace.saludos
otro que tiene ono y se estaba rayando y me he metido a ver si era algo del live.. ya veo que no. llevo toda la mañana conectado y desconectado y asi todo el rato :(
alguien ha llamado a ono para quejarse? en ese caso q solucion o explicación han dado?

saludos
Yo tengo a los de ono ahora mismo aqui.. ya que ademas de caers xbox s me caian los ordenadors... han solucionado lo de los ordenadores... pero ahora no me conecta ni llega señal a la xbox. el ordenador pilla 4 rayas estando al lado de la xbox ... pero esta ni una... el tecnico a ido a mirar una cosa y luego viene de nuevo... vamo que me ha dejado a medias xD
Grinch escribió:otro que tiene ono y se estaba rayando y me he metido a ver si era algo del live.. ya veo que no. llevo toda la mañana conectado y desconectado y asi todo el rato :(

yo esta mañana tbm e tenido un par de caidas, de dnde eres?
xou69 escribió:
Grinch escribió:otro que tiene ono y se estaba rayando y me he metido a ver si era algo del live.. ya veo que no. llevo toda la mañana conectado y desconectado y asi todo el rato :(

yo esta mañana tbm e tenido un par de caidas, de dnde eres?

joer q rayada chicos, yo ahora no estoy en casa para comprobarlo, espero q cuando llegue vaya bien, por cierto yo soy d ela prov barcelona.

grinch esperamos q nos digas q te han dicho ok?
13 respuestas