Caida de medio internet o esto ke es¿

Hola, pues llevo mas de 10 minutos intentando entrar a algunas paginas y no respone
google
ebay
msn.com
alatavista
podeis entrar?
EOL si ke va bien, ke raro,raro,raro esto
Tampoco microsoft, rincondelvago, y algunas más.
Esto da grima hoy.
No entiendo que sucede.
lo ke mas me jode es ke podia entrar to el dia y esta a punto de akabar una subasta en ebay ke me interesaba [noop] [noop] [noop]

espero ke no sea un atake de el gusano ese ke estaba dando tanto por saco en SCO y todo eso. dios ke rabia
el gusano no creo que sea ya que solo atacaba a microsoft y a sco asi que los servers estan seguros, otra cosa es que estuviera diseñado pa saturas un SO u otra cosa pero esto no creo
Si la verdad es que es inaudito, a mi ahora internet tambien me va vastante mal, aunque curiosamente esta page va perfecta.
imprecibe!! pensaba que solo me pasaba a mi :-P
No hay quién navegue hoy. En estos momentos te das cuenta de hasta que punto es uno google-dependiente cawento

Y yo pensando que igual era cosa del firebird 0.8 ...
Escrito originalmente por magopajas
imprecibe!! pensaba que solo me pasaba a mi :-P

Eso mismo pensaba yo :) :)

Joder, a ver si no dura mucho xq esto es una mierda, yo q quieroa pujar en ebay [enfa] [enfa] [enfa]
a mi tpc me rulan ni http://www.ciruelo.net ni la web del trabajo...
JOER...
[enfa] [enfa] [enfa]
La verdad es que la única de las que he probao que me va normal es EOL, del resto no puedo entrar a casi ninguna.

...En estos momentos te das cuenta de hasta que punto es uno google-dependiente...

Descarao xD.

Saludos.
Estoooooooooo......................pos io me conecte a las 8 y no tube problemas en ninguna de las paginas que abri (y estan incluidas algunas de las que nombrais) :?

[fumando] Chico afortunado [poraki]
Escrito originalmente por dieghada
Estoooooooooo......................pos io me conecte a las 8 y no tube problemas en ninguna de las paginas que abri (y estan incluidas algunas de las que nombrais) :?

[fumando] Chico afortunado [poraki]

tu porque tienes cable guarra [boma] [boma] [boma] :P :P ,a mi me va peor que nunca el adsl
tu porque tienes cable guarra ,a mi me va peor que nunca el adsl

Como ya dije soy un chico afortunado [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien he tenido problemas duranet esta tarde/noche de miercoles al jueves.

A horas muy adelantadas de la noche parece que http://www.yahoo.com vuelve a funcionar, pero Hotmail no chuta y la Nasa tarda en aparecer 8sera que estan todos mirando parriba que no caigan las estrellas xD)

No sera que estan actualziando DNS yc osas de estas en servidores y los que pillamos servers ya actualizados podemos acceder a algunos sitios y otros no?

Bueno, espero que mañana funcione mejor!
Yo llevo 2 o 3 dias con la conexion bastante lenta y hoy ha sido insufrible. Se les debe haber caido algun server o algunas DNS o algo asi a los de timofonica porque la mayoria de las ADSL que conozco de amigos mios y tal van de puta pena, sin importar la empresa con la que este contratada cawento

A ver si llega ya el PLC por aqui que via mandar a ya.com y a timofonica a donde cristo perdio el mechero [enfado1]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es culpa del proxy-caché de telefónica.. Utilizad uno externo hasta que se pase..
Saludos.
Y todavía sigue el problema. Proxy-cache? utilizad uno externo? mande? ein? ein?
Probar esto:

Opciones de internet> Conexiones >configuracion lan, utilizar un servidor proxy para la LAN. Usando lo siguiente:

nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net : 3128

A mi se me ha solucionao el problema.

Salu2
Escrito originalmente por txarlibraun
Probar esto:

Opciones de internet> Conexiones >configuracion lan, utilizar un servidor proxy para la LAN. Usando lo siguiente:

Salu2

Perfecto.... Muchas gracias.

Pongo ruta para firefox por si acaso alguno se pierde.

tools/options/general/connection settings/manual proxy configuration
HTTP proxy meter el que txarlibraun a puesto y en socks V5
Gracias por los truquillos, serviran para otra ocasion .... igualmente parece que ya esta solucionado, todo vuelve a ir rapido....
pos io aier tb tuve bastantes problemas con internet, incluso con EOL.
Parece que oi va mejor..
Pues yo llevo 3 días con problemas (incluso hoy), acabo de hacer lo del proxy y me va de lujo... mil gracias a txarlibraun por la info :)

Saludos
A mi me va perfect

ADSL Arrakis 256 [burla2]
txarlibraun, como coño has averiguado el proxy
Escrito originalmente por txarlibraun
Probar esto:

Salu2
pos veo que incluso oi me sigue tirando mal.
Que es esto del proxy? ein?
Desde ayer tarde estaba jodida la cosa, y esta mañana también, pero ya parece que va todo bien :)
a mi ahora se me ha jodio el raton,q puedo hacer? :(
Escrito originalmente por magopajas
a mi ahora se me ha jodio el raton,q puedo hacer? :(

Prueba con esta configuración:

Abrir puerta>Bajar escaleras o ascensor> Busca tienda cercana>Comprar ratón>instalar nuevo ratón. [666]
Ayer por no irme, no me iba ni Hotmail, ni outlook, ni Windows Upsdate y hay algunas que siguen sin irme pero bueno creo que lo último es causa de algunos puertos cerrados que hay en la red del sitio desde donde me conecto.
28 respuestas