Hola, pues llevo mas de 10 minutos intentando entrar a algunas paginas y no respone
google
ebay
msn.com
alatavista
podeis entrar?
EOL si ke va bien, ke raro,raro,raro esto
el gusano no creo que sea ya que solo atacaba a microsoft y a sco asi que los servers estan seguros, otra cosa es que estuviera diseñado pa saturas un SO u otra cosa pero esto no creo
Estoooooooooo......................pos io me conecte a las 8 y no tube problemas en ninguna de las paginas que abri (y estan incluidas algunas de las que nombrais)
Escrito originalmente por dieghada Estoooooooooo......................pos io me conecte a las 8 y no tube problemas en ninguna de las paginas que abri (y estan incluidas algunas de las que nombrais)
Chico afortunado
tu porque tienes cable guarra ,a mi me va peor que nunca el adsl
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
Yo tambien he tenido problemas duranet esta tarde/noche de miercoles al jueves.
A horas muy adelantadas de la noche parece que http://www.yahoo.com vuelve a funcionar, pero Hotmail no chuta y la Nasa tarda en aparecer 8sera que estan todos mirando parriba que no caigan las estrellas xD)
No sera que estan actualziando DNS yc osas de estas en servidores y los que pillamos servers ya actualizados podemos acceder a algunos sitios y otros no?
Yo llevo 2 o 3 dias con la conexion bastante lenta y hoy ha sido insufrible. Se les debe haber caido algun server o algunas DNS o algo asi a los de timofonica porque la mayoria de las ADSL que conozco de amigos mios y tal van de puta pena, sin importar la empresa con la que este contratada
A ver si llega ya el PLC por aqui que via mandar a ya.com y a timofonica a donde cristo perdio el mechero
Ayer por no irme, no me iba ni Hotmail, ni outlook, ni Windows Upsdate y hay algunas que siguen sin irme pero bueno creo que lo último es causa de algunos puertos cerrados que hay en la red del sitio desde donde me conecto.