caida de pelo a raiz de (creo) unas anginas, ayuda

Tengo 31 años y hasta ahora no se me habia caido mucho el pelo, pero es que una tia me pegó unas anginas o algo asi, me duro un par de semanas, pero desde que las tuve estoy perdiendo tela de pelo :(

No creo que sea por stress, aunque hasta ahora no me habia pasado el que estuviera sufriendo tanto por una tia, y lo de que se te caiga el pelo un par de veces al año mas de la cuenta si me habia pasado siempre, pero nunca tanto.

¿será por falta de algun elemento en mi cuerpo? ¿vuelve a salir (supongo que no)?
que te han pegado las anginas? xDD

Las anginas es una inflamacion de unos ganglios que tenemos desde nacimiento y que estan en el conducto del esofago junto a la campanilla.

Lo unico que se pega son resfriados, gripes y cualquier enfermedad que se transmita via respitaroria.
Y no has pensado en ir al medico mejor?
si has estado dos semanas enfermo, te has quedado bajo de defensas , si a eso le sumas el estres de tu novia, pues tiene el resultado.
Acude al medico y exponle el problema, te recetara algun complejo vitaminicoy algun champu.
A mi hace un año me pusieron un tratamiento muy fuerte y se me caia pelo, se lo dije al medico y me dijo que era porque tenia el hierro bajo (a causa del tratamiento) me mando unas pastillas para el hierro y ya esta, ahora ya tengo todo mi pelo jejeje
Ves al medico y comentaselo, si estuvistes enfermo puede que sea porque tengas las defensas bajas o algo
silviasc escribió:A mi hace un año me pusieron un tratamiento muy fuerte y se me caia pelo, se lo dije al medico y me dijo que era porque tenia el hierro bajo (a causa del tratamiento) me mando unas pastillas para el hierro y ya esta, ahora ya tengo todo mi pelo jejeje
Ves al medico y comentaselo, si estuvistes enfermo puede que sea porque tengas las defensas bajas o algo

y te volvio a crecer el que se te cayo?
Siiii xD ya vuelvo a lucir mi melena jejeje
obmultimedia escribió:que te han pegado las anginas? xDD

Las anginas es una inflamacion de unos ganglios que tenemos desde nacimiento y que estan en el conducto del esofago junto a la campanilla.

Lo unico que se pega son resfriados, gripes y cualquier enfermedad que se transmita via respitaroria.

Joder macho, te has lucido xDDD La inflamación de las anginas (AKA "tener anginas" o amigdalitis) se produce por bacterias y virus, y que debido a la saliba, son ALTAMENTE contagiosas. POR SUPUESTO que se pegan las anginas, mucho más fácilmente que el resfriado, precisamente.
7 respuestas