buenas a todos tenia tiempo que no entraba a escribir un hilo, bueno les comento mi problema.
Tengo una ps2 79xxx, esta se cayo y bueno la historia revise si funcionaba chevere, coloque un disco de juego y mi sorpresa no funciona, pobre con un cd perfecto, una pelicula dvd tampoco, ni error da en el ps2.
Quite el chip para ver si era pero tampoco funcionaba, me puse a revisar la placa detalladamente y vi que habia algo que falta, pero no se que componente es, ni cual es su valor.
¿Estas seguro de que falta algo? ten cuidado al hacer un puente donde no es, seguramente con la caida la lente se haya dañado y tengas que sustituirla por otra nueva. Un saludo.
no yo probe el lente en otro pstwo y funciona excelente solo es eso lo que le falta, creo que es un capacitador o condensador pero no se que valor tiene.
theviking_vgc escribió:no yo probe el lente en otro pstwo y funciona excelente solo es eso lo que le falta, creo que es un capacitador o condensador pero no se que valor tiene.
El problema esta en saber el valor de ese componente (se puede poner otro parecido aunque no sea SMD pero tiene que ser del mismo valor), seguramente sea lo que comentas, al caerse se te solto y no va por eso. Un saludo.
theviking_vgc escribió:no yo probe el lente en otro pstwo y funciona excelente solo es eso lo que le falta, creo que es un capacitador o condensador pero no se que valor tiene.
El problema esta en saber el valor de ese componente (se puede poner otro parecido aunque no sea SMD pero tiene que ser del mismo valor), seguramente sea lo que comentas, al caerse se te solto y no va por eso. Un saludo.
si por eso tu sabes como se mide para saber si me llega uno igual y medirlo