Caída de ps4 y ¿adiós disco duro?

Buenas se me cayo la ps4 en plano( estaba en vertical) y al estimó se apago y al encenderla pone como que se ha jodido el firm, lo intentó instalar y no soy capaz.

El problema viene que necesitaría cambiar los datos de ese a otro disco duro.

Lo he conectado al pc, y en administrador de discos h conseguido verlo pero nada más que podría formatearlo para usarlo como dd externo.

Alguien sabe cómo puedo sacar las partidas guardadas? Sobre todo me da palo por él red dead
@leky11 conectarlo al pc es tontería porque va codificado así que el pe no lo reconocerá y como bien dices te pide formatear, sobre reinstalar el firm cuando lo has bajado has bajado el firm completo? Hay dos versiones de firm, la completa y la parcial, para restaurar es la completa
Si por desgracia ya me pasó pero en ese caso no lo reconocía el pc. Tengo la
Versión buena pero es el disco duro que esa tocado porque con el que tengo provisional he instalado ese y funciona bien
Aprovecha y métele uno de 2 teras
Scaigualquer escribió:Aprovecha y métele uno de 2 teras

El problema es sacar las partidas guardadas, el disco duro me lo cambian. Pero me gustaría sacarlas antes de llevarlo
leky11 escribió:
Scaigualquer escribió:Aprovecha y métele uno de 2 teras

El problema es sacar las partidas guardadas, el disco duro me lo cambian. Pero me gustaría sacarlas antes de llevarlo

No tienes Plus?
Si,pero no está guardado al parecer en la nube había solo un par y el Fifa pero él red dead nada
6 respuestas