caida de psp, brick?

Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada parecido..
Lo que pasa es que a mi amigo se le cayo la psp al suelo, mientras jugaba a un backup, y ahora cuando la enciende, se le enciende la luz unos 15 segundos, y la pantalla en negro, y se le vuelve a apagar.... ya ha intentado el recovery pero no va... cuando se le cayo, la memory stick se salio de la psp.
Que se puede hacer?
Si la lleva al sat, le daran otra psp, o la desbrickearan si es un brick, pero el firmware sera 3.51....
se le abra jodido algo interno si no tiene garantia q la desmontee aver si ta todo correcto
Un brick no se produce por una caida.. se produce cuando downgradeas mal o tocas la flash..

Si la mandas al SAT pagando 90 euros (creo que son 90) te mandan una nueva.
no es un brick, es un tortazo [+risas]

como te han dicho, puede ser debido a un daño interno en la placa o alguna soldadura o en algun componente

al SAT se ha dicho
Otra cosa que añadir.
La PSP no te la daran en 3.51
Te daran una PSP downgradeable
Duda:
si llevas la psp con un custom firmware al SAT, puede ser que no te lo arreglen. Es decir, me explico. A este chico s ele cayo la psp, y no tiene forma de instalar un firmware oficial, por lo tanto lo tiene que llevar con el OE.

¿Las arreglan?
Contadme un poquillo del tema, que no controlo mucho

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y la garantia no cubre nada de caidas, no?
Si no lo cubre que se supone que hay que enviar? al psp claro, pero cuanto dinero? O pagas algo y te dan otra?
6 respuestas