Caida de PSP

Hola , pues eso que se me ha caido la psp y no hace nada, solo se enciende el led verde nada mas, al principio pensaba que podria ser de la pantalla pero tampoco suena nada de sonido y cuando voy a apagarla le cuesta mucho apagarse hay que tener un buen rato el boton pulsado.
Alguien sabe que podria ser.
gracias.
me temo que tendras que enviarla al sat

si eres un poco manitas trata de averiguar por ti mismo el problema abriendo la psp

salu2
ya he abierto la psp pero no veo nada roto, como podria saber que fallo tiene
Puede ser que del golpe se le haya salido la faja que va conectada a la pantalla, porque la pantalla se queda en negro, pero iluminada no?, entonces la faja de la patalla puede haberse salido, aunqe siendo golpe, pues puede que algun componente se haya soltado o la placa se haya dañado, todo depende de la altura y donde se haya llevado el golpe exactamente.

PD: si te queda garantia aprovechala
hola, ya la he abierto por completo y he revisado todo pro no veo nada raro, todas la fajas estan bien y los fusibles parece que tambien.
he probado con el DC y se encienden los tres led pero se quedan encendido y no hace nada mas y la pantalla sigue igual ni se enciende ni nada.
haber si alguien mas puede saber que puede ser
La desmonte y no se ve nada afectado por el golpe en el interior de la consola. Fusibles, fajas, conectors, bateria,.... comprobado.

He sustituido solo la placa de la consola y enciende perfectamente. El fallo esta en la placa, solo no se donde, tendre que investigar un poco mas, pero es dificil sin ningun daño fisico visible (por ahora)
Mala suerte chiko, haver si encuentras el preoblema. A mi mi PSP me cayo de 2 metros de latura y funciona perfecto solo le passa k no cierra bien.
luispy está baneado por "Spam"
[+furioso]
7 respuestas