¿Caida de PSStore?

Aver si os pasa a vosotros tambien, intento entrar en la store y me salta un mensaje de que no existe para mi pais o region
gaaradark escribió:Aver si os pasa a vosotros tambien, intento entrar en la store y me salta un mensaje de que no existe para mi pais o region

Ya somos 2... estaran de mantenimiento o algo, ;)
snakes1 escribió:somos 3 [buuuaaaa]

Miralo por el lado bueno, estaran actualizando casi seguro, y habran cosas nuevas, digo yo, xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco puedo entrar
molaría que fuese xk están subiendo la rumoreada actualización del chat o.o!
petrix escribió:molaría que fuese xk están subiendo la rumoreada actualización del chat o.o!

[babas] [babas]
Esta noche tenía compañeros de Clan en SOCOM que no les dejaba entrar al juego.

Les decía que la Store estaba de mantenimiento, o simplemente les daba error de conexión.

PD: Los SOCOMeros cruzabamos los dedos por la llegada de los Mapas... Pero tiene toda la pinta de que no xD
pabloartista escribió:Esta noche tenía compañeros de Clan en SOCOM que no les dejaba entrar al juego.

Les decía que la Store estaba de mantenimiento, o simplemente les daba error de conexión.

PD: Los SOCOMeros cruzabamos los dedos por la llegada de los Mapas... Pero tiene toda la pinta de que no xD

Pablooo salte!! [poraki] [poraki] [poraki]

como que era el lider del clan [carcajad] [carcajad] no a podido entrar a un reto precisamente por eso [carcajad] [carcajad] le daba ese error, y los que tenemos los juegos bajados de la store, cuando estan de mantenimiento, hasta que no termine el mantenimiento no podemos jugar (eso si, si entras a jugar antes del mantenimiento, y el juego no se te cuelga, ni te da el fallo de conexion, puedes jugar sin problemas XD )

Lo de los mapas no te hagas ilusiones.. primero tienen que actualizar el socom, y despues viene el pack de mapas...
somos 4
pense q le habia pasado algo a mi ps3...

me alegra saber q sera por mantenimiento y que suban el demo del god of war 3 y el bayonetta de una vez
[+furioso] [+furioso]
Acabo de entrar y no hay nada nuevo, lo siento señores
Si bueno k no veas mejor no significa k no hayan cambiado nada, ya k cuando metian una nueva actualizacion el martes o miercoles anterior la store estaba caida y luego subian la actualizacion un par de dis despues, o a lo mejor se estan preparando para la video store
Yo como han dicho antes, solo espero que sea para ver si ya por fin los mapas del Socom.
De ilusiones se vive, pero en fin...
hola e aqui la diferencia entre ps store y xbox live en xbox live como se paga si hay problemas de lag en juegos no se demoran mucho en solucionarlo y si hacen algun tema de mantenimiento ya lo avisan una semana antes y a cada pais en su formato horario y sin que apenas sea demasiado largo para todos prefiero pagar un servicio si con ello tengo un buen servicio,tendriamos que castigar mas a sony, yo ya lo e castigao no comprando sus productos a mi ya me an engañao bastante.
METALCRIST escribió:hola e aqui la diferencia entre ps store y xbox live en xbox live como se paga si hay problemas de lag en juegos no se demoran mucho en solucionarlo y si hacen algun tema de mantenimiento ya lo avisan una semana antes y a cada pais en su formato horario y sin que apenas sea demasiado largo para todos prefiero pagar un servicio si con ello tengo un buen servicio,tendriamos que castigar mas a sony, yo ya lo e castigao no comprando sus productos a mi ya me an engañao bastante.

[qmparto] Para este dircusito que nos ha hechado mejor que no dijeses nada xD, vete con tu 360 y listo es facil solucion.
salu2
Jur...

METALCRIST, mensajes claramete beligerantes sobre Xbox360-PS3 no están permitidos en el foro.

Un saludo.
METALCRIST escribió:hola e aqui la diferencia entre ps store y xbox live en xbox live como se paga si hay problemas de lag en juegos no se demoran mucho en solucionarlo y si hacen algun tema de mantenimiento ya lo avisan una semana antes y a cada pais en su formato horario y sin que apenas sea demasiado largo para todos prefiero pagar un servicio si con ello tengo un buen servicio,tendriamos que castigar mas a sony, yo ya lo e castigao no comprando sus productos a mi ya me an engañao bastante.

Si no habria un mantenimiento, iria todo como el culo...
Veo normal este tipo de acciones, porque almenos significa que estan haciendo algo, y lo mejor de todo es gratuito.
Entrar al network puedes, si tienes el juego en su version BlueRay puedes jugar al juego sin problemas mientras estan de mantenimiento, el problema de los juegos que son descargados de la store, es que requieren de la store para validar (por decirlo de algun modo) por lo que al estar caida la store, si intentas entrar a ese juego descargado no puedes, pero si entras antes del mantenimiento no hay ningun problema...

Y otra cosa, para gustos los colores, yo no le pago ni un € a microsoft por su live sea como sea, prefiero quedarme con mi servicio gratuito, que muchas horas de diversion GRATIS me da (200 horas de juego y 1500 partidas en el socom por ejemplo)

Y personalemnte pienso que este tipo de comentarios sobra.... si tan contento estas con tu 360, vete a tu seccion a hablar de eya, y deja tranquilos a los que disfrutamos con nuestras PS3...

Saludos.
(mensaje borrado)
17 respuestas