Caida del Cabello por alaciado japones?

Bueno resulta que yo tenia el pelo crespo,y me hize el famoso alaciado japones.ahora resulta que el pelo se me cae a montones.la verdad no se que podra ser,se supone que la peluquera me habia dicho que me ponga 3 clases de Shampoos para que ek pelo quede bien dosil al peinarlo,y resulta queno compre esos productos q me pidio.mi pelo se cae muucho.osea no es una emergencia,pero queria saber si a alguien le ha pasado algo similar,y como lo ha solucionado. [tomaaa]

PD: podra ser por el stress o nervios quizas?
Ves al medico cuanto antes.
A mí me pasó hace 4 meses que me salió una calva algo por encima de la nuca y fué de eso, del stress, fué una época dura por diversos motivos que no vienen al caso y en cosa de dos dias apareció la calva y al ir al médico de cabecerá me mandaron al dermatólogo (2 meses después por las PUTAS listas de espera) el cual me dió unas infiltraciones de cortisona y me dijo que eso iba a ayudar pero que lo fundamental era que no le diese importancia y que el pelo volvería a salir y así ha sido, ahora no se nota absolutamente nada.

Espero servirte de ayuda, lo dicho ve al médico :)
Que carajo es un alaciado japones¿?
Spartiata escribió:Que carajo es un alaciado japones¿?

Pues... será ponerse el pelo liso como los japos, no? ein?
¿ No será que eso del alaciado japonés t ha destrozado el pelo y se te cae?
Eso de que tienes que usar los productos que te diga la peluquera me parece una tomadura de pelo (jeje [burla2] ) porque seguramente te lo diga para vneder, o pq algo saca si tu compras esos champus...

Yo creo que ese tipo de tratamientos estropean mucho el pelo; yo una vez m lo ricé y al cabo de unas semanas lo tenía sequisimo... jamás me volveré a hacer nada en el pelo de ese tipo.

Es mucho mejor q aprendas a ponertelo bien sin recurrir a tratamientos, q depende en q pelo pueden ser agresivos.

Tambien puede ser por estres, pero eso solo puedes saberlo tu [carcajad] .

Animo y cuidate el pelito [ayay]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)