Ha llegado muy tarde, de eso no cabe la menor duda, y rasca que duele verlo, pero aún así...
Roswell47 escribió:No estoy de acuerdo... he visto fps muchisimo mejores, y con un framerate infinitamente mejor.
También yo, pero esos fps superiores a PK han sido desarrollados en exclusiva para XBox (o portados desde ps2).
En Dreamcatcher llevan trabajando en PK - XBox unos 3.4 millones de años, y malos depuradores desde luego no son, no hay más que ver lo bien que rula PK en un PC flojo, así que dudo mucho que sea un problema de optimización, como decís. Me explico:
Lo mejor que ha "llegado" (comillas porque fueron desarrollados en paralelo) de PC es sin duda Doom 3, que se mueve como se mueve porque el motor es muy escalable y se lleva de perlas con las gráficas Nvidia; qué éste, su expansión, Half Life 2, Painkiller, FarCry e Instincts (y me dejaré alguno, seguro) hayan salido es casi un milagro, a pesar de los recortes.
Debe ser MUY jodido hacer rular juegos así en un hard como el de XBox.
Más sangrantes son por ejemplo los casos de Jedi Knight 2 y 3 (de Vicarious Visions si no recuerdo mal, al igual que Doom 3), que van fatal, y están basados en tecnología Q3, bastante más vieja que los motores PAIN, D3, Source o Cry.
XBox podría haber sido exprimida un poco más, pero en lo referente a recibir fps de PC, ha dado el 180%. Y PK es la última prueba de ello.