Caida del Live 11/11/2013 14:00

Estaba jugando al CoD Ghost y se nos ha caido la partida. Con la sopresa de que al volver a intentar conectar se habia caido el live.
Reiniciar todo y sigue caido.
¿Alguien mas? ¿Alguien sabe algo del por que?
Gracias de antemano
Sí compañero, me acaba de pasar cuando estaba jugando al Battlefield 4 y "ZAS" desconectado de Xbox Live. Me conecto de nuevo y me salta un error de que hay un problema con mi conexión, ufff.

Por lo menos que avisen joder.
Esperemos que vuelva pronto.

Saludos.
kenantxu escribió:Estaba jugando al CoD Ghost y se nos ha caido la partida. Con la sopresa de que al volver a intentar conectar se habia caido el live.
Gracias de antemano

Exactamente me paso lo mismo que a ti.
kenantxu escribió:Estaba jugando al CoD Ghost y se nos ha caido la partida. Con la sopresa de que al volver a intentar conectar se habia caido el live.
Gracias de antemano

Si, así ha sido, por lo menos veo que está siendo generalizado y no localizado en solo un juego.

Saludos, milRR.
Menos mal que ha sido generalizado...
Ya vuelve a funcionar.

Saludos.
yo tambien estaba jugando al ghost y de repente, desconectado del live. Lo gracioso es que dice que es problema de mi conexión cuando el problema es de ellos
VpG SeCkToR escribió:Ya vuelve a funcionar.

Saludos.

Bien, gran noticia, que ya estaba yo....
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
jaja yo me e acojonado nada a seguir jugando saludos
A mi por lo menos me sigue sin funcionar, valla palo

basta que lo ponga para que ya me funcione, gracias post ya me habia dado la bajona
Mantenimientos para la one???? no creo porque nose si compartiremos servidores con los de nueva generacion,de ser asi esto se va convertir en algo normal ya vereis,fijo ke a los de 360 apartir de ahora nos ningunean!!
A mi me ha entrado a la segunda, primero la consola me ha dado un código de error que significa imposible descargar el perfil, pero en el segundo intento ha funcionado ya sin problemas.

Salu2!
Otra vez hoy me acaba de desconectar en mitad de un partido
A mi también me pasa, desde que ocurrió el problema generalizado ese mi xbox no se conecta directamente a xbox live cuando la enciendo, ademas, cuando juego partidas online de desconecta de xbox live cada dos por tres... (Desesperacion)....
13 respuestas