Caida del Live 21-03-2008, 21:00h

desde las 21:45 ha vuelto a ir ok el cod4.

Saludos. [noop]
Bueno.. una caida sin importancia entonces....
una pequeña caida.

me ha servido para cenar. XD
No empezemos con las caiditas de los huevos...

Espero que sea la ultima...
yo exijo un juego de arcade por las molestias xD
A mi me volvio a las 21:20 o asi y ahora mismo no me va.
Ahora todo me va correcto.
Pues a mi tras el hostion me va regular el live...
Ahora mismo no me deja jugar,me dice no se que de las dns.
El cod4 no va mui fino la verdad, hace unas horas ni me dejaba conectarme al live. El live sigue aumentando el numero de miembros, espero que microsoft valla haciendo su trabajo... ya no solo porque es su deber sino pq tambien pagamos por ello [bad]
Yo ahora mismo no me puedo conectar, hay mas gente igual??
Una pregunta ,¿de donde soys? Por que a mi anoche se me callo hasta la linea de internet y error que me daba tanto el pc como la consola era "error de dns",un colega de otro pueblo y con otra compañia de internet tenia el mismo problema ambos de Malaga costa.
Yo tampoco puedo conectar ahora.
Yo anoche no estaba en casa, pero ahora mismo acabo de entrar sin problemas
A mi me desconecta cada 30 mins o asi....
a mi me va perfectamente.

Saludos.
Pues yo no tengo manera de entrar
a mi se me ha conectao sin problemas xDDD

pero al de 30 min o asi, me a puesto el mensaje abajo desconectado de xbox live o_O

q cojones pasa xDDDD

salu2
A mi me pasa lo mismo, se me desconecta [buuuaaaa]
en sevilla con ono no hay problemas.
Yo soy de Vizcaya, y aunq despues de esperar un buen rato consigue conectarse no duro ni dos minutos en live. Espero q lo solucionen porq con la tarde q esta de lluvia por aki, no voy a salir de casa pa ná!!
pos no vea que asco porque conete ayer mismo la xbox al live y a las 9 y algo ya se me fue y aora que la iva intentarlo otra vez nada:S:S
Pues yo ya tengo live e internet.
Si ahora va bien.... para la tarde esperad lo peor a eso de las 7 u 8
electric^Voodoo escribió:
por Asia no nos preocupamos, pues en todo el continente han vendido 87 consolas XD

esque alli la premium es edicion limitada
nada nada... que aqui microsoft tiene que recompensar por las molestias con otro juego arcade
no es el unico dia,

entre el miercoles y el jueves si no recuerdo mal, no podia entrar en xbox live , y probe desenchufando la xbox y nada... entre las 21:00 y las 00:00. [rtfm]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿a alguien de Valencia usando ONO le funciona ahora mismo?
Y me sigue sin conectar.

Pasa todas las pruebas de conexion pero a la hora de conectar nanai, se keda dando vueltas el chirinbolo con circulitos a la mini360 q sale en pantalla en las pestañas.

cawento cawento cawento cawento
`_´ escribió:¿a alguien de Valencia usando ONO le funciona ahora mismo?

Yo soy de Valencia tengo Ono y me va correcto. Haz las pruebas de conexion a ver que te sale.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
solucionado.

Era cosa del antivirus que me había instalado recientemente(ESET Smart Seguryty NOD32). He quitado la opción ESET personal firewire en las propiedades de la conexión de internet. XD

no estoy baneado del live. [sonrisa]
80 respuestas
1, 2