Caida del Live 21-03-2008, 21:00h

Ahora mismo nos ha echado fuera del Live y no podeos entrar. Estabamos jugando al COD4 y se ha quedado pillado la interfaz.

He reiniciado y ya no puedo conectar.
Sip, estaba jugando al halo 3 y me ha tirado.
Hola! Si,me ha pasado a mi tambien.Nos acababamos de pasar la campaña en Halo3 en legendaria entre tres colegas y estabamos disfrutando del final cuando de repente.... KBOUM!!! Nos ha jodido pero bien.

Y ahora no puedo ni comectarme.

Saludos
joer justo cuando estaba haciendo la partida de mi vida en COD 4
:(

no se supone que tenían ya solucionado el problema de cuando conectaba mucha gente de forma simultánea? (que es lo que supuestamente estará pasando ahora, en plenas vacaciones y somos muchos jugando)
vaya mierda. siempre que tengo algun dia de fiesta seguido, esto se jode...

Saludos
Ya echaba de menos yo una caída de estas del LIVE. No se olvidan de nosotros ni en Semana Santa. LOL

Saludosss ;)
Manda huevos, siempre que hay fiestas a tomar por culo el Live.
Raddock escribió:estabamos disfrutando del final cuando de repente.... KBOUM!!!

KBOUM!! BOOM!!! BOOUUMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
pero... es semana santa en E.E.U.U y Reino Unido?
Pues si, estaba jugando al gow me ha echado y se ha colgado la interfaz..
con la pasta que tienen no pueden poner un puto servidor que valla bien tenemos que estar siempre con alguna carraca.
Basalto escribió:pero... es semana santa en E.E.U.U y Reino Unido?

En Asia muchos tienen fiesta alli no lo se.
la culpa no es de microsft, es de los frikis que en vez de irse de vacaciones o a sachar el campo en casas rurales se quedan en casa jugando a la videoconsola... qué vicio ! :P
Yo se quien ha sido el culpable, ha sido dejar el mando a una amiga para echar su primera partida al COD4 y justo ha petao jajajaja.

Que no cunda el panico, no volvera a tocar un mando de 360.

Sin coñas, por aqui estamos igual.
Pues si, tengo hace 3 meses la consola con live y ningun problema, hasta hoy hace un momento.... aver si lo solucionan.. me voy dar una ducha y cenar y espero verlo funcionando luego, porq con el dia q hace no pienso bajar.. XDD
Joder , yo estaba jugando al call of duty y tambien me han votado fuera. Esto es microsoft que viene a darnos la semana santa.
Todos sabemos que en Asia no hay muchas 360, así que ese no va a ser el problema xD
Sallemn escribió:
En Asia muchos tienen fiesta alli no lo se.

por Asia no nos preocupamos, pues en todo el continente han vendido 87 consolas XD
Seguro que habeis comido carne hoy y Dios os ha castigado....

Alabado Sea!!!
Esto es normal , cada tres meses tocada de bolas del live , se está convirtiendo en costumbre jajajajajaj
Con lo que estaba disfrutando con el modo "Team Swat" especial de este fin de semana, que vicio :P 24 muertes en la última partida, 23 de tiros en la cabeza xD
Vaya, yo tampoco puedo conectarme. Me da problemas, ahora se conecta, ahora no. Haber en que queda la cosa.
ahora he conectado.

pero no va fino desde luego
Esto hasta el domingo no resucita jajajajajajajaja
ya vuelve a funcionar con normalidad.
Uala! casi una semana sin encenderla y ahora que me quería poner en el live va y peta u.u

Que suerte al mía también.

Menos mal que he entrado en este hilo, pork me estaba volviendo loco comprobando todas las conexiones.

Saludetes!
Me intento meter desde la pagina de xbox.com y no me deja entrar a mi gametarg me echa para fuera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
partida al army two y caida en picado a ver si nos regalan algo por las molestias
Pues si, parece que ya funciona con normalidad.

Al menos me ha dejado iniciar sesión.

saludetes!
A mi ahora mismo si que me deja,, pero el bazar no funciona!!!
handykawa escribió:A mi ahora mismo si que me deja,, pero el bazar no funciona!!!

Pues a mi el bazar me funciona sin problemas.
Yo estoy igual se acaba de caer todo, estaba en el CoD 4 y de repente se queda en negro y me pone, para jugar Online ha de conectarse a Xbox Live
Yo ya estaba con la neura...
En fin, a esperar.
Nada me conecta y al poco tiempo se cae cawento
Joder cuando vienen este tipo de dias, Navidades, Semana Santa y demas se cae siempre, menuda mierda de Servicio colega
yo la he apagado ahora , no quiero ponerme de mala ostia xD
Esto no tendra que ver nada con la bajada de precio y las fiestas?

Xdd
uno mas.

viva microsoft. ratataaaa
Pues a mi jugando al Halo me va bien, no me he caido (por ahora), toco madera
Ahora parece que va a mejor, al menos no se me desconecta desde el Dash
uff menos mal k es pq se le a caido a todo el mundo pq yo yame avia acojonao lo e puesto oy mismo el live y llevaba toda la tarde jugando al pes08 y a sido cambiarlo para ver qe tal el halo3 por el live i pooooom!! ya no podia:S ya me avia cagao las patas abajo.....xD
bueno pues q sepais que de aqui a nada habra otra nueva ola de baneos, encima que ahora habran vendido muchas con rebaja tienen que echar gente para afuera.......

aparte que siempre que hay una caida de estas siempre hay baneos despues, ahora me vendreis conq ue siempre con lo mismo y tal y cual, pero siempre acierto.......

baneos ya vereis
Raddock escribió:Hola! Si,me ha pasado a mi tambien.Nos acababamos de pasar la campaña en Halo3 en legendaria entre tres colegas y estabamos disfrutando del final cuando de repente.... KBOUM!!! Nos ha jodido pero bien.

Y ahora no puedo ni comectarme.

Saludos

Anda, yo pensé que os habíais hartado de mi xD
ya funciona el live perfectamente?
Jugando a caza a terrorista con 3 compis mas y nada de nada, perfecto, nada de caida
Yo tambien me e caido cuando jugaba al gears y me ha costado luego media hora conectarme.
80 respuestas
1, 2