› Foros › Off-Topic › Miscelánea
verm83 escribió:Pues a mí me empieza a clarear la coronilla, pero nada escandaloso que se vea a kilómetros. Lo he pillado a tiempo y llevo en tratamiento 6 meses con unas pastillas maravillosas. Es una putada, ya que es un tratamiento de por vida, y en cuanto deje de tomarlas empezará de nuevo la caída. El tratamiento frena la caída y regenera pelo; es un proceso lento, pero yo ya noto los resultados, se me está ocultando el cartón
endiagonal escribió:
sip, he odio hablar de él , las pastillas en cuestion se llaman PROPECIA y te soplan +- 60€ mes ¿realemnte es efectivo o es solo producto de tu imaginacion q funciona? yo estuve un tiempo con las ampollas esas de kerastase q son tb caras q te cagas y entre el coñazo de tener q aplicarlo y q no vi ninguna mejoria lo deje de lado. dicen q las pastillitas esas disminuyen el apetito sexual y reducen el nivel de testoterona ¿has notado algo de eso? te has hecho analisis d niveles de testotsterona dsd q usas las pastillas?
Yo por desgracia he asumido con ta solo mirar a toda la familia de mi padre cual es mi futuro...![]()
mikixx escribió:Tiu tu como en mi familia tambien, todos casi calvos, y yo aun no he notado nada, mi pelo esta bien como siempre.
sodlogan escribió:Tiu tu como en mi familia tambien, todos casi calvos, y yo aun no he notado nada, mi pelo esta bien como siempre.
endiagonal escribió:Ciertamente se cae más al llevarlo largo xo pq te arrancas mas, aunq se supone q ese pelo se regenera :S
endiagonal escribió:
sip, he odio hablar de él , las pastillas en cuestion se llaman PROPECIA y te soplan +- 60€ mes ¿realemnte es efectivo o es solo producto de tu imaginacion q funciona? yo estuve un tiempo con las ampollas esas de kerastase q son tb caras q te cagas y entre el coñazo de tener q aplicarlo y q no vi ninguna mejoria lo deje de lado. dicen q las pastillitas esas disminuyen el apetito sexual y reducen el nivel de testoterona ¿has notado algo de eso? te has hecho analisis d niveles de testotsterona dsd q usas las pastillas?
Yo por desgracia he asumido con ta solo mirar a toda la familia de mi padre cual es mi futuro...![]()
rammestino escribió:Tios, no os merece mas la pena injertaros pelo?. Lo digo por la peña esa que se gasta 60 euracos al mes en pastillas. Por cierto, hay un remedio consistente en golpearse la cabeza con hortigas y dicen que crece pelo de forma notable.
MIKIXX escribió:peor tengo claro ke si alguna vez me kedo calvo me rapare alo vin diesel y a tomar por culo.
mankiNd escribió:Mi padre es médico y os aseguro de que si realmente hubiera algo eficaz mi padre luciría su pedazo de melena de cuando era joven. Se puede retrasar la caída como bien han dicho por ahí, pero a no ser que te venga de herencia y tengas un pelo duro (vamos tipo caballo como digo yo) como los japoneses y los ecuatorianos, la cosa está jodida.