¿Caída del servicio rompe la permanencia?

Estoy con Jazztel y la verdad es que a parte de que Internet va de pena, hoy resulta que me quedo sin línea fija y sin móvil ni datos. Estoy cansado ya y esto es la gota que colma el vaso. Me gustaría saber si por cosas como esta (que me dejen sin servicio) se puede romper la permanencia (aún me queda un año y estoy esperando a que se acabe para pirarme a Movistar).
Menuda caída de servicio que están teniendo... más de media España según muchos foros en los que no funciona móvil ni datos ni nada.... A mi no me funciona nada de nada... vaya mierd* de compañía [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: respecto a si rompe o no la permanencia ni idea, yo no tengo pero me estoy pensando seriamente el cambio de compañía tras ver lo "bien" que funciona
No, no la rompe. Puede ser de interés el Punto 6 del Contrato: http://documentos.jazztel.com/documents ... 52f6636106
Yo tengo Jazztel (ADSL y fijo, nada de móvil), y no he notado nada raro :-? .
La incidencia es sobre Jazztel móvil.
Pues vaya mierda, tengo unas ganas de pirarme de esta compañía...
Pues os van a recompensar según ha dicho el Twitter oficial de Jazztel.

No se porque os queréis pirar, ofrecen lo mejor del mercado. Aunque debe ser un virus lo de las operadoras, todo el mundo odia su operadora actual xD.

Odie Movistar, por cobrarme 6 meses sin estar con ellos, y mas cosas...
Odio Orange, por bajar la velocidad mínima a niveles imposibles de navegar, y de recibir whatsapps...
Odio R por sus precios, después del primer año, se acaba la oferta del precio de los 100mb y pasan a cobrar bastante...
nhurf escribió:Pues os van a recompensar según ha dicho el Twitter oficial de Jazztel.

No se porque os queréis pirar, ofrecen lo mejor del mercado. Aunque debe ser un virus lo de las operadoras, todo el mundo odia su operadora actual xD.

Odie Movistar, por cobrarme 6 meses sin estar con ellos, y mas cosas...
Odio Orange, por bajar la velocidad mínima a niveles imposibles de navegar, y de recibir whatsapps...
Odio R por sus precios, después del primer año, se acaba la oferta del precio de los 100mb y pasan a cobrar bastante...

Yo iba a irme de todas formas porque en mi casa dicen que tengo 7 megas y en realidad llegan 5. Internet me va de pena, súper inestable y con muchos cortes. Con el fijo y el móvil no había tenido problemas, pero sí que me han hecho un par de jugadas, además que para contactar y hablar con ellos hay que tener un máster... Lo de hoy no es la gota que colma el vaso, es como mearse en el vaso derramado...

Yo volveré a Movistar seguramente, aunque ya me hicieron eso de cobrarme de más, al final lo recuperé y creo que la calidad del servicio es la mejor, por la experiencia que he tenido. Además con movistar me llega fibra.
kerarta escribió:Yo iba a irme de todas formas porque en mi casa dicen que tengo 7 megas y en realidad llegan 5. Internet me va de pena, súper inestable y con muchos cortes. Con el fijo y el móvil no había tenido problemas, pero sí que me han hecho un par de jugadas, además que para contactar y hablar con ellos hay que tener un máster... Lo de hoy no es la gota que colma el vaso, es como mearse en el vaso derramado...

Yo volveré a Movistar seguramente, aunque ya me hicieron eso de cobrarme de más, al final lo recuperé y creo que la calidad del servicio es la mejor, por la experiencia que he tenido. Además con movistar me llega fibra.

Lo que cuentas suena a:
- El router sincroniza a 7Mbps (y por eso te dicen lo que te dicen), pero haces tests de velocidad y dan resultados de 5. Eso es así, primero por el propio protocolo de Internet. Segundo, porque los tests de velocidad son meramente orientativos, y no tienen (ni mucho menos) la verdad absoluta. Sirven cuando se supone que tienen que salir 15 (por ejemplo) y sale 2. Entonces es evidente la existencia de un problema.
- Problema que en el 99% de los casos es culpa del cliente, que tiene deficientemente configurados su router y equipos, u ordenadores en un estado deplorable de mantenimiento (software), o la instalación interna de casa hecha unos zorros... o de todo un poco... etc. etc. etc. Y a eso es a lo que suena tu "internet me va de pena".
oiluj escribió:
kerarta escribió:Yo iba a irme de todas formas porque en mi casa dicen que tengo 7 megas y en realidad llegan 5. Internet me va de pena, súper inestable y con muchos cortes. Con el fijo y el móvil no había tenido problemas, pero sí que me han hecho un par de jugadas, además que para contactar y hablar con ellos hay que tener un máster... Lo de hoy no es la gota que colma el vaso, es como mearse en el vaso derramado...

Yo volveré a Movistar seguramente, aunque ya me hicieron eso de cobrarme de más, al final lo recuperé y creo que la calidad del servicio es la mejor, por la experiencia que he tenido. Además con movistar me llega fibra.

Lo que cuentas suena a:
- El router sincroniza a 7Mbps (y por eso te dicen lo que te dicen), pero haces tests de velocidad y dan resultados de 5. Eso es así, primero por el propio protocolo de Internet. Segundo, porque los tests de velocidad son meramente orientativos, y no tienen (ni mucho menos) la verdad absoluta. Sirven cuando se supone que tienen que salir 15 (por ejemplo) y sale 2. Entonces es evidente la existencia de un problema.
- Problema que en el 99% de los casos es culpa del cliente, que tiene deficientemente configurados su router y equipos, u ordenadores en un estado deplorable de mantenimiento (software), o la instalación interna de casa hecha unos zorros... o de todo un poco... etc. etc. etc. Y a eso es a lo que suena tu "internet me va de pena".

No te sabes de la misa la mitad. Lo de Internet es sólo una de las razones por las que me quiero ir. En mi edificio Jazztel sólo tiene cobre y llegan 7 megas. Las descargas bajan a 450 kbps máximo, y me parece lento. En segundo lugar, yo no soy ingeniero de telecomunicaciones ni tengo que serlo para contratar un servicio de Internet, así que no me vengas con "tienes el router mal configurado" o "el PC lleno de mierda" porque te equivocas; yo no tengo por qué saber eso. El servicio que llega es pobre y además el router es poco potente.

Ahora además la joden con los móviles, sumándole que el servicio de atención al cliente es nulo y que me han hecho ya un par de jugadas, como cortarme la línea durante 3 días porque les salió de los cojones y porque los sudamericanos que te atienden lo hacen de risa o mentirme con los teléfonos móviles, pues estoy que cuando me quite la permanencia de encima me voy a pirar en menos que canta un gallo.

Volviendo al hilo original, si una empresa da un mal servicio, ¿no se puede tirar para atrás el contrato de alguna forma?
Están preparando el salto a los 200Mbps simétricos. No seáis tan exigentes...


[qmparto] [qmparto]

Que diox os pille confesaos cuando empiecen el despliegue.

Volviendo al hilo original, si una empresa da un mal servicio, ¿no se puede tirar para atrás el contrato de alguna forma?


Me temo que no. Si fuera algo continuado en el tiempo, contraviniendo los términos del contrato... quizás sí. Pero los problemas técnicos puntuales no justifican per se que canceles unilateralmente el compromiso de permanencia.
Deschamps escribió:Están preparando el salto a los 200Mbps simétricos. No seáis tan exigentes...


[qmparto] [qmparto]

Que diox os pille confesaos cuando empiecen el despliegue.

Si llegasen a mi casa me lo pensaría, pero es que estoy pagando 106 € al mes... No sé si me cobrarían un plus... O me voy a otra si no.
kerarta escribió: estoy pagando 106 € al mes



¿¡ 106 €/mes !? :O ¿Y para cuánto tiempo te pillaste las manos con ellos?
Deschamps escribió:
kerarta escribió: estoy pagando 106 € al mes



¿¡ 106 €/mes !? :O ¿Y para cuánto tiempo te pillaste las manos con ellos?

Eso es fijo + ADSL + 4 líneas móviles con datos. Pues sinceramente no me acuerdo, diría que 2 años. Y me queda un poco menos de uno...
kerarta escribió:
oiluj escribió:
kerarta escribió:Yo iba a irme de todas formas porque en mi casa dicen que tengo 7 megas y en realidad llegan 5. Internet me va de pena, súper inestable y con muchos cortes. Con el fijo y el móvil no había tenido problemas, pero sí que me han hecho un par de jugadas, además que para contactar y hablar con ellos hay que tener un máster... Lo de hoy no es la gota que colma el vaso, es como mearse en el vaso derramado...

Yo volveré a Movistar seguramente, aunque ya me hicieron eso de cobrarme de más, al final lo recuperé y creo que la calidad del servicio es la mejor, por la experiencia que he tenido. Además con movistar me llega fibra.
Lo que cuentas suena a:
- El router sincroniza a 7Mbps (y por eso te dicen lo que te dicen), pero haces tests de velocidad y dan resultados de 5. Eso es así, primero por el propio protocolo de Internet. Segundo, porque los tests de velocidad son meramente orientativos, y no tienen (ni mucho menos) la verdad absoluta. Sirven cuando se supone que tienen que salir 15 (por ejemplo) y sale 2. Entonces es evidente la existencia de un problema.
- Problema que en el 99% de los casos es culpa del cliente, que tiene deficientemente configurados su router y equipos, u ordenadores en un estado deplorable de mantenimiento (software), o la instalación interna de casa hecha unos zorros... o de todo un poco... etc. etc. etc. Y a eso es a lo que suena tu "internet me va de pena".

No te sabes de la misa la mitad. Lo de Internet es sólo una de las razones por las que me quiero ir. En mi edificio Jazztel sólo tiene cobre y llegan 7 megas. Las descargas bajan a 450 kbps máximo, y me parece lento. En segundo lugar, yo no soy ingeniero de telecomunicaciones ni tengo que serlo para contratar un servicio de Internet, así que no me vengas con "tienes el router mal configurado" o "el PC lleno de mierda" porque te equivocas; yo no tengo por qué saber eso. El servicio que llega es pobre y además el router es poco potente.

Ahora además la joden con los móviles, sumándole que el servicio de atención al cliente es nulo y que me han hecho ya un par de jugadas, como cortarme la línea durante 3 días porque les salió de los cojones y porque los sudamericanos que te atienden lo hacen de risa o mentirme con los teléfonos móviles, pues estoy que cuando me quite la permanencia de encima me voy a pirar en menos que canta un gallo.

Volviendo al hilo original, si una empresa da un mal servicio, ¿no se puede tirar para atrás el contrato de alguna forma?

Yo simplemente te he intentado orientar por dónde puede estar el problema, puesto que lo que cuentas me suena a lo que me suena. Es más: sigo apostando a que es como yo digo. A éso se le llama "intentar ayudarte" (porque como comprenderás A MÍ ME DA IGUAL cómo te vaya o te deje de ir TU conexión)... y contestas como contestas. Pues bien:
Que NO eres Ingeniero de Telecomunicaciones (ni de absolutamente nada) es más que OBVIO, no hace falta que lo aclares.
Ah! Y si te das de baja a mí me la trae al pairo, chato. Haz (EVIDENTEMENTE) lo que mejor te parezca. Por mí como si contratas Internet con dos yogures y un cordel (pregunta que sea de Fibra Óptica)...
15 respuestas