Caída en centro comercial

Buenas, tengo una duda que no sé si es de aquí o de El rincón, pero bueno [carcajad], a ver si alguien sabe del tema o ha estado en una similar y puede contar su experiencia.

Tengo un familiar que la semana pasada sufrió una caída (con consecuencias bastante aparatosas) en un centro comercial por suelo mojado no señalizado. Fue durante el horario laboral (trabaja allí) pero fuera del lugar donde trabaja, así que ahora mismo se encuentro de baja por accidente laboral.

La duda es: alguien sabe qué procedimientos hay que llevar a cabo para solicitar responsabilidades al centro comercial? Vamos al propio centro comercial, o tiene que poner denuncia primero y llevar copia de la denuncia o cómo va la cosa? En la mutua le han dicho que no le pueden dar un informe de lo que ha pasado hasta que tenga el alta, esperamos hasta entonces o simplemente con la hoja del reconocimiento médico que le hicieron cuando el accidente sirve para poner la denuncia y hay que complementarlo luego con el informe cuando le den el alta?

Gracias.
0 respuestas