› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
thecoded escribió:Mal hecho, tenías que haber llamado a la policía para levantar un informe en el momento, de todas formas puedes intentar denunciar al ayuntamiento igualmente, pero con el acta de la policía lo tenías hecho.
Quintiliano escribió:Presenta tu reclamación igualmente. Tienes una prueba: tu testimonio. Explica lo que pasó y presenta la reclamación cuanto antes. Aporta copia del informe médico. Quizá haya cámaras en ese lugar que captaron lo ocurrido y se puedan pedir las imágenes. Pero aunque no fuera así, tu palabra es una prueba. Sobre todo si presentas un relato verosímil, detallado, explicando lo ocurrido. Faltaría más, que no se pudiera presentar una reclamación por no tener un atestado policial. Además es lógico que te fueses directamente para el médico y que no pensaras en andar llamando a la policía.
Albáfica escribió:No es por ser agorero, pero por mi trabajo se como suelen acabar estas cosas y no vas a llegar casi seguro a nada.
Agota la vía administrativa y luego te tocará un contencioso y no será nada raro que no te den la razón alegándose como hacen en muchos casos “que no has mirado por donde pisabas”. Se q es una mierda y te animo a que denuncies pero valora también si te compensa por si te clavan las costas del juicio.
Que es una mierda, bien gorda, pero piensa en todas las posibilidades…
Albáfica escribió:(...)
Albáfica escribió:@Quintiliano si no sabes leer es tu problema, se lo digo abiertamente q lo haga pero tb le digo las cosas como son.
danko2002 escribió:Gracias por los ánimos, la verdad es que ahora mismo me duele una barbaridad la rodilla izquierda y en la mutua no me hacen ni pruebas, esperan que se me pase solo por lo que veo.
16 años en la misma empresa y llevo 4 años sin cogerme una baja, la última fue por un gripazo criminal, espero que no me pongan en la calle, soy muy rentable pero está mierda me ha frenado en seco, y en este país ya solo somos putos números.
En fin que ahora mismo lo que quiero es ponerme bien y cuando esté recuperando y con la mente clara presentaré reclamación.
Un saludo