Caida general de Vodafone Ono

Ahora mismo estoy teniendo esta incidencia desde Vodafone, tengo desconexiones cada pocos minutos y va como el culo en la conexion, ¿a alguno mas le pasa?
Un saludo.
@Psmaniaco yo estoy igual.
La tele y el 4g va bien pero el internet por wifi como el culo
Grinch escribió:@Psmaniaco yo estoy igual.
La tele y el 4g va bien pero el internet por wifi como el culo

Buscando por google, me sale que es una caida global de Vodafone, afecta a España y hasta Reino Unido, manda cojones; como no lo tengan para mediodia arreglado me paso a Orange o a Jazztell.
Un saludo.
@Psmaniaco mejor martes que un viernes.. xD aunque si espero para mediodía o noche este arreglado porque entre que lo necesito por curro y demás... tela
Grinch escribió:@Psmaniaco mejor martes que un viernes.. xD aunque si espero para mediodía o noche este arreglado porque entre que lo necesito por curro y demás... tela

Pues si, por que ya les vale, cawen, encima echan a gente para que el servicio vaya como el puto (como va Ono desde que lo compro Vodafone cawento ).
Un saludo.
@Psmaniaco ya ves... con ono era una puta delicia...

Bueno a ver si lo arreglan pronto... porque tenia que hacet pedidos y demas y sin internet en el pc del curro no puedo hacer nada
Y yo todo rallado, ya veo que no solo me estaba pasando a mí xD. He mirado hasta las facturas por si se me paso alguna y me habían cortado.

Esperemos que lo solucionen pronto, si no vamos a tener que pedir algo a cambio como con el PS Network de PS4.
@Grinch

Desconozco si te valdrá con 10gb, pero puedes solicitar esto

https://www.xatakamovil.com/vodafone/pl ... sl-o-fibra
FoxFurius escribió:@Grinch

Desconozco si te valdrá con 10gb, pero puedes solicitar esto

https://www.xatakamovil.com/vodafone/pl ... sl-o-fibra



Lo mejor de todo es que no les va ni el servicio técnico. Desde hace más de 10 horas caída la red.
Ayer mismo me instalaron la fibra. Todo bien y esta mañana intentando llamar a atención cliente todos los números sin línea para hablar con ellos. Buena manera de comenzar...Espero que lo solucionen pronto porque vaya imagen da esto.
Ya parece que empieza a funcionar, al menos funcionan páginas que antes no lo hacían. A ver lo que dura.
Yo no espero 2 días, como no esté para mediodía pido portabilidad a otra compañía y a tomar por culo Vodafone.
Editó, os digo cuando llegue a casa, antes tengo que ir a hacer unas gestiones al banco.
Un saludo.
Según he podido leer antes la caída podría estar relacionada con el ERE que habían anunciado hace poco, y la caída podría ser un boicot interno de trabajadores. Estas cosas a gran escala son bastante raras, si no se hace a caso hecho por algún motivo.
Me inclino mas por el boicot 'gracias' el ERE a 1200 trabajadores que una caída a lo bestia, que bien puede pasar, pero a esa escala y duración lo dudo.
Pues a mí también me afecta bastante, no puedo hacer algunos trabajos durante lo que esto dure.

Hoy de mañana pensaba en llamar pero viendo este hilo me he enterado del pastel.
Buena manera de empezar a funcionar con ellos(ayer en mi caso) XD Cuando funcionaba, el rato que me funcionó , me iba bien y todo jaja
En fin, nos queda esperar a que lo arreglen, pero seguro que ha sido alguna movida a raíz de lo del ERE.
Entonces, ¿Cómo se reclama la bonificación por falta de servicio?

Saludos
A mi me funciona ya. ( al menos por ahora)
Grinch escribió:A mi me funciona ya. ( al menos por ahora)

A mi tambien ya me va, por poco se han librado, pero tenia que migrar por el ERE ese que planean hacer, teniendo beneficios y ¿1200 currantes a la calle? COMO QUE NO les mando a la mierda y que les den por culo, asi para que se piensen en el ERE.
EDITO; parece que de momento ya funciona bien, entro en todas las paginas con normalidad y tengo casi toda la velocidad contratada.
Un saludo.
Pues el mejor boicot contra el ere es un cambio de compañía
Os va le tele Vodafone a vosotros? Me funciona internet ya con normalidad, pero la tele va a trompicones. Anoche me iba perfecta (como debería de ir). HBO y Netflix me van perfectos en el deco pero la tv fatal. Quiero achacárselo al lío de hoy...
yo creo que están recuperando servicios poco a poco, si algo no os funciona podéis llamar aunque la líneas las tienen un "poco" colapsadas...
ultimamente el wifi falla mucho
tonysb escribió:Buena manera de empezar a funcionar con ellos(ayer en mi caso) XD Cuando funcionaba, el rato que me funcionó , me iba bien y todo jaja
En fin, nos queda esperar a que lo arreglen, pero seguro que ha sido alguna movida a raíz de lo del ERE.


Buena suerte con estos ladrones.
KindapearHD escribió:
tonysb escribió:Buena manera de empezar a funcionar con ellos(ayer en mi caso) XD Cuando funcionaba, el rato que me funcionó , me iba bien y todo jaja
En fin, nos queda esperar a que lo arreglen, pero seguro que ha sido alguna movida a raíz de lo del ERE.


Buena suerte con estos ladrones.

Sinceramente, vengo de Movistar de pagar más del doble, y con subidas de 5€ cada dos o tres meses. Creo que todos roban. Al menos se que por malos que sean no me van a robar descaradamente en la factura del mes. No ha sido la mejor carta de presentación, pero de momento ya todo me funciona bien después del follón de lo de hoy.
tonysb escribió:Os va le tele Vodafone a vosotros? Me funciona internet ya con normalidad, pero la tele va a trompicones. Anoche me iba perfecta (como debería de ir). HBO y Netflix me van perfectos en el deco pero la tv fatal. Quiero achacárselo al lío de hoy...

A mi ayer me fallaba algo por la noche la TV, a veces pixelaba y al cambiar de canal se cortaba o daba error con la tarjeta (Tivo que lleva la tarjeta fisica), hoy ya funciona todo bien, veremos a ver si tira, de momento me lo compensan con 25 GB adicionales para el movil, asi que a aprovecharlos bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tonysb escribió:Os va le tele Vodafone a vosotros? Me funciona internet ya con normalidad, pero la tele va a trompicones. Anoche me iba perfecta (como debería de ir). HBO y Netflix me van perfectos en el deco pero la tv fatal. Quiero achacárselo al lío de hoy...

A mi ayer me fallaba algo por la noche la TV, a veces pixelaba y al cambiar de canal se cortaba o daba error con la tarjeta (Tivo que lleva la tarjeta fisica), hoy ya funciona todo bien, veremos a ver si tira, de momento me lo compensan con 25 GB adicionales para el movil, asi que a aprovecharlos bien.
Un saludo.

Sí, a mí también anoche me fue ya con normalidad todo. A ver si dura tiempo. Lo que fueron los fallos en sí no me afectaron ya que no estuve en casa por la mañana. Y en mi móvil tengo todo el año 22gb así que ni los pediré porque ni siquiera los gastaré. No son cosas que gusten, pero bueno. La velocidad de la fibra me va genial. No noto grandes diferencias de 100 a 600 que tenia con movistar. Ya se que la fibra usan la misma de movistar, pero en velocidad para el uso normal es completamente inapreciable. 100 mb van geniales. Netflix a 4K va sobrado con eso.
Saludos.
tonysb escribió:
Psmaniaco escribió:
tonysb escribió:Os va le tele Vodafone a vosotros? Me funciona internet ya con normalidad, pero la tele va a trompicones. Anoche me iba perfecta (como debería de ir). HBO y Netflix me van perfectos en el deco pero la tv fatal. Quiero achacárselo al lío de hoy...

A mi ayer me fallaba algo por la noche la TV, a veces pixelaba y al cambiar de canal se cortaba o daba error con la tarjeta (Tivo que lleva la tarjeta fisica), hoy ya funciona todo bien, veremos a ver si tira, de momento me lo compensan con 25 GB adicionales para el movil, asi que a aprovecharlos bien.
Un saludo.

Sí, a mí también anoche me fue ya con normalidad todo. A ver si dura tiempo. Lo que fueron los fallos en sí no me afectaron ya que no estuve en casa por la mañana. Y en mi móvil tengo todo el año 22gb así que ni los pediré porque ni siquiera los gastaré. No son cosas que gusten, pero bueno. La velocidad de la fibra me va genial. No noto grandes diferencias de 100 a 600 que tenia con movistar. Ya se que la fibra usan la misma de movistar, pero en velocidad para el uso normal es completamente inapreciable. 100 mb van geniales. Netflix a 4K va sobrado con eso.
Saludos.

Yo si, por que cuando marcho al pueblo como no tenemos ni fibra ni ADSL alli, conecto el PC con el movil, asi que a mi se me compensa tenerlos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tonysb escribió:
Psmaniaco escribió:A mi ayer me fallaba algo por la noche la TV, a veces pixelaba y al cambiar de canal se cortaba o daba error con la tarjeta (Tivo que lleva la tarjeta fisica), hoy ya funciona todo bien, veremos a ver si tira, de momento me lo compensan con 25 GB adicionales para el movil, asi que a aprovecharlos bien.
Un saludo.

Sí, a mí también anoche me fue ya con normalidad todo. A ver si dura tiempo. Lo que fueron los fallos en sí no me afectaron ya que no estuve en casa por la mañana. Y en mi móvil tengo todo el año 22gb así que ni los pediré porque ni siquiera los gastaré. No son cosas que gusten, pero bueno. La velocidad de la fibra me va genial. No noto grandes diferencias de 100 a 600 que tenia con movistar. Ya se que la fibra usan la misma de movistar, pero en velocidad para el uso normal es completamente inapreciable. 100 mb van geniales. Netflix a 4K va sobrado con eso.
Saludos.

Yo si, por que cuando marcho al pueblo como no tenemos ni fibra ni ADSL alli, conecto el PC con el movil, asi que a mi se me compensa tenerlos.
Un saludo.

Claro entonces te viene de lujo. 25gb es una burrada de datos, puedes verte varias pelis de Netflix tranquilamente jaja La verdad que nunca vienen mal unos megas de más.
tonysb escribió:
Psmaniaco escribió:
tonysb escribió:Sí, a mí también anoche me fue ya con normalidad todo. A ver si dura tiempo. Lo que fueron los fallos en sí no me afectaron ya que no estuve en casa por la mañana. Y en mi móvil tengo todo el año 22gb así que ni los pediré porque ni siquiera los gastaré. No son cosas que gusten, pero bueno. La velocidad de la fibra me va genial. No noto grandes diferencias de 100 a 600 que tenia con movistar. Ya se que la fibra usan la misma de movistar, pero en velocidad para el uso normal es completamente inapreciable. 100 mb van geniales. Netflix a 4K va sobrado con eso.
Saludos.

Yo si, por que cuando marcho al pueblo como no tenemos ni fibra ni ADSL alli, conecto el PC con el movil, asi que a mi se me compensa tenerlos.
Un saludo.

Claro entonces te viene de lujo. 25gb es una burrada de datos, puedes verte varias pelis de Netflix tranquilamente jaja La verdad que nunca vienen mal unos megas de más.

Exacto [oki] .
Un saludo.
30 respuestas