Caida generalizada Jazztel en Madrid, es cierto?

Buenos dias, esta mañana he amanecido sin conexion de fibra y sin poder teletrabajar, he llamado a Jazztel y me dicen que hay una incidencia en Madrid. Por lo visto hay 2 tipos de clientes, directos (conectados directamente a la red de Jazztel) e indirectos (aunque tienen contratado con Jazztel, realmente se conectan a redes de otras compañias), parece ser que todos los directos estamos caídos.

Algun eoliano con Jazztel que me pueda confirmar? A mi es que no me cuadra mucho y miro otros foros de adsl y nadie dice nada
Dos ojos por Ronda, Málaga.

Por aquí todo ok
Aquí navegando con normalidad (Madrid).
Ya ha vuelto la conexion, gracias por responder
the_jaguar999 escribió:Buenos dias, esta mañana he amanecido sin conexion de fibra y sin poder teletrabajar, he llamado a Jazztel y me dicen que hay una incidencia en Madrid. Por lo visto hay 2 tipos de clientes, directos (conectados directamente a la red de Jazztel) e indirectos (aunque tienen contratado con Jazztel, realmente se conectan a redes de otras compañias), parece ser que todos los directos estamos caídos.

Algun eoliano con Jazztel que me pueda confirmar? A mi es que no me cuadra mucho y miro otros foros de adsl y nadie dice nada

Realmente te han confirmado que "todos los directos" están caidos? Ha podido ser algo más localizado... alguna caja de conexiones en tu misma calle, quien sabe.
Aqui en Frigiliana (Málaga) Caidas de 45 minutos todas las noches.
A mi me va genial, y soy de madrid.

Trabajo desde las 07:00 hasta las 10:00 y no he notado nada ningun dia.

Ni en el movil, ni en el ordenador. Ni mi mujer he hija tampoco han notado nada en sus portatiles. A mi hija la da algo si se cae el internet jeje.
eXpineTe escribió:
the_jaguar999 escribió:Buenos dias, esta mañana he amanecido sin conexion de fibra y sin poder teletrabajar, he llamado a Jazztel y me dicen que hay una incidencia en Madrid. Por lo visto hay 2 tipos de clientes, directos (conectados directamente a la red de Jazztel) e indirectos (aunque tienen contratado con Jazztel, realmente se conectan a redes de otras compañias), parece ser que todos los directos estamos caídos.

Realmente te han confirmado que "todos los directos" están caidos? Ha podido ser algo más localizado... alguna caja de conexiones en tu misma calle, quien sabe.

Eso me ha dicho el teleoperador, a mi me ha extrañado y viendo que a nadie mas en el foro le ha pasado diria que me ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.
7 respuestas