Caida. Lee CD´s pero no DVD´s

Hola:

He utilizado la busqueda del foro y no he encontrado nada, asi que me he decidido a postear mi duda.

A un amigo mio se le cayo su PS2 al suelo y por lo cual dejo de leer todo (CD´s, DVD´s). Es una V9, no esta chipeada ni nada. Esta mañana he desmontado el lector y he observado que tenia el carril de la bandeja una parte rota, lo he reconstruido con otro trozo de plastico y loctite [fumando] . Pero nada, ahora me coge CD´s de musica pero meto pelis de DVD originales y juegos originales y nada; intenta leer pero nada no consigue cargarlo [decaio]. ¿Alguien puede decirme aprox que puede ser?. Muchas gracias.

Saludos !!!
Va a ser que tienes la lente jodida, cambiala y tendrás la PS2 como nueva.

Por mis experiencias, ante un golpe, siempre se suele joder de la misma forma: lectura de DVD a tomar por saco. En las que yo he comprobado el tornillo del potenciometro de DVD queda un pelín suelto, no haciendo resistencia dicho potenciómetro (resistencia=0 ohmios), con lo que se jode en cuanto enciedes la PS2.
Exacto, como bien dice bitrider es casi seguro que tu lente se haya jodido. A mi me paso hace un par de semanas, y lo mismo, leia cds pero no dvds. Lo unico es q a mi no se me habia roto nada fisicamente (el carril ese me refiero..)
Pero na, compre una lente, la monte y todo perfecto.
2 respuestas