caida libre de consola

hola a todos os escribo por que ayer mi sobrino practico un tipo de juego diferente, el cual es CAIDA LIBRE DE CONSOLA y mi pregunta es el sat me la va a cambiar si esta la carcasa rota? o debo intentar cambiarle la carcasa por otra original para que cuele al sat?
por cierto la consola no va !
No se si la garantia cubre la rotura de la consola por golpes, a lo mejor solo cubre por defectos de fabrica. echale un ojo a la garantia antes de enviarla a alemania por si acaso, si cubren golpes entonces no te preocupes y enviala.

Aunque creo que te lo cubrira, no creo que por que se te caiga la consola de la mesa (por poner un ejemplo) te nieguen la garantia si la consola no funciona. suerte ;)
eso espero porque no mate a mi sobrino pobre porque... porque es mi sobrino! pero ya te digo que tardara dias en jugar otra vez.
de todas formas mirare a ver si un colega me presta su carcasa flamante para montarla en la rota y asi no parecera una consola accidentada. o eso digo yo!
si alguien tiene una idea mejor! que la exponga!!!
También puedes explorar la via del seguro del hogar que todos/casi todos tenemos.
ahh pues bien pensado ya os contare a ver que decido!! gracias!!
inad1512 escribió:hola a todos os escribo por que ayer mi sobrino practico un tipo de juego diferente, el cual es CAIDA LIBRE DE CONSOLA y mi pregunta es el sat me la va a cambiar si esta la carcasa rota? o debo intentar cambiarle la carcasa por otra original para que cuele al sat?
por cierto la consola no va !

tambien puedes decir ke se te ha roto y sin contar ke se te ha caido ke piensen ellos ke habra sido por culpa de los mensajeros,un saludo
Tened cuidado con esos chanchullos porque lo mas normal es que la consola la vean en el SAt y demas y te diran que no te la cambian por golpes o mal uso de la consola.Devolviendotela un mes mas tarde.

Tambien existe la posibilidad de tener un amigo de confianza que te deje su carcasa, quiza solo se haya desconctado algo...pero la consola de tu amigo ya quedara registrada en el SAT, pero por intentarlo....XD

salu2
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Los términos garantía y golpe son incompatibles. Te deseo suerte
Está claro que la garantía no te lo cubre, tendrás que confiar en la buena fe del SAT. Nintendo me envió una carcasa de Gameboy Advance cuando se me rompió la mia.

Salu2
si cambias la carcasa rompes el precinto y adios a la garantia tambien prueba con el seguro de la casa si no lo tienes jodido

Imagen
Imagen
Imagen
como te dicen igual lo puedes meter por el seguro de casa,

pero como se puede tirar la consola!?! si el mando va sin cables!! xD
Creo que el SAT no te va a pagar la consola,ya que no cubre la garantia por golpes.Si asi fuera,yo le pegaria 4 patadas a la mia y que me den una nueva,molaria un huevo xD [jaja]

Colarsela al seguro de la casa?Llama a los del seguro y diles que hubo un apagon en casa (Tienes que darle una fecha mas o menos de cuando hubo el apagon,asique o te esperas a que alla un apagon o llamas a dios para que lo provoque) y les dices que despues del apagon te dejo de funcionar la consola.

Piensa que intentar colarsela al seguro de la casa es delito,asique tu sabras lo que haces.

Chau! [bye]
Efectivamente ..... Microsoft no te va a reparar la consola debido a mal uso (golpes , derrame de líquidos, etc....) .

Se puede mirar el tema del seguro de la casa pero es harto dificil también ... Lo digo por esperiencia propia con otro aparato . Los seguros se agarran a un clavo ardiendo y siempre que la cosa no sea meridianamente clara no hueles un duro ..... Aunque todos los seguros tienen lagunas y hay que saber 'explotarlos'

Suerte
Como bien dice Agaguzman,todos los seguros tienen su laguna,y si sabes aprovecharla bien,puede que te la reparen.
13 respuestas