Caida mortal?

Hola de nuevo. Me gustaria saber de manos de todos akellos q habeis vivido aventuras con vuestra ps2 que le puede haber pasado a una play q me han traido para ver si puedo hacer algo con ella. El caso es q al susodicho se le ha caido desde una estanteria o algo asi y aunq aparentemente esta bien (solo tiene un abollon en una arista, y un par de piezas de sujeccion de plastico rotas por dentro, sin importancia) lee los originales a ratos o si los lee al rato se queda colgada. Me pregunto si tiene solucion cambiando la lente o si podria intentar meter un chip para ver si asi lee mejor. Agradezco vuestra ayuda [sonrisa]
Pues mira por experiencia fijate si la rueda dentada no se ha salido de su sitio, fijate muy bien en eso, despues si solo coge originales a veces mueve la rueda dentada en sentido contrario a las agujas del reloj si es una version de v3 a v7 dos o cuatro posiciones hacia ti.

Tambien puede ser que el cable naranja se haya salido un poquitin.

Con eso conseguiras volver a calibrar la lente que lo mas seguro es que con el ostion se haya descalibrado.

Y el chip no haria nada todo seguiria igual.

Saludos

JC
Al mover la rueda que te han dicho, fíjate que haga ¨clicks¨ cada vez que la mueves.
Yo una vez tuve una en la que el hierro que hacia presion a la rueda se habia metido debajo.
Saludos.
a la mia se le fundion un fusible al caer al suelo, suena increible, pero es la unica explicacion que puedo encontrar, estaba jugando, el perro tiro la consola, se apago y luego no encendia... me harte de mirar, resulto ser un fusible, el ps1 creo recordar...
Gracias a todos, revisare todo lo q me habeis dicho, aunq ya calibre las dos ruedas (la de cds y dvds) hasta el maximo permitido q es lo q ley en alguna pagina de datos curiosos de la play, no obstante puede q alguna pieza no este en su sitio y no me haya dado cuenta. Aunq lo q me tiene cabreado de verdad es funcione un rato bien y luego pof, mientras carga el pro evo 4 o cualquier juego se pilla y se acabo. De todos modos, muchas gracias por vuestra participacion. Si todos ponemos un poco hacemos un mucho (tan sencillo como cierto) [reves]
Daragorn escribió:Gracias a todos, revisare todo lo q me habeis dicho, aunq ya calibre las dos ruedas (la de cds y dvds) hasta el maximo permitido q es lo q ley en alguna pagina de datos curiosos de la play, no obstante puede q alguna pieza no este en su sitio y no me haya dado cuenta. Aunq lo q me tiene cabreado de verdad es funcione un rato bien y luego pof, mientras carga el pro evo 4 o cualquier juego se pilla y se acabo. De todos modos, muchas gracias por vuestra participacion. Si todos ponemos un poco hacemos un mucho (tan sencillo como cierto) [reves]

No se si te habras dado cuenta, que a lo mejor si, pero por si acaso queria decirte que esas ruedas de cds y dvds de las que tu hablas no son las mismas ruedas de las que te estan hablando los compañeros por aqui arriba. Lo que tu dices son los potenciometros, y lo que ellos te explican es una rueda blanca dentada (o dos en V9-V10) que al moverla se hace subir o bajar el carro de la lente para asi ajustarlo.

Seguro que lo sabías pero esque no se entiende bien y puede dar lugar a dudas, un saludo.
5 respuestas