Caida ps2

Hola, a un colega se le ha caido su ps2 (tocha) con el disco duro dentro, el problema es que al arrancar el hdloader me dice que la carga del hd loader ha fallado, el hdloader se carga desde el disco duro con el keylauncher. Bien he probao mi disco duro y mi adaptador en la suya, mi hdloader tb se carga desde el disco duro y tampoco ha ido, luego he probao lo suyo en la mia y si funciona, el problema es la ps2, ¿que es lo que le ha podio pasar? Ah, los juegos desde el lector los carga perfectamente.
Si he entendido bien lo que has explicado (porque cuesta un pelin) diria que tu conclusion es erronea y es tu disco duro o tu NA lo que se ha jodido y no tu ps2, pues dices que el hdd y el na de un amigo te funcionan
Veamos si ahora me explico mejor, veras:

Mi ps2 con disco y na esta perfecto

Colega: Ps2 + Disco + Na -->> error

Colega: Ps2 + mi disco + mi Na -->> error

Mi ps2 con disco y na de colega -->> perfecto
El disco duro en la PS2 de tu colega no recibe tension,por eso no detecta el disco duro.Seguramente se ha ido el fusible 09 ó 10 de la placa, que son los que envian la corriente al adptador de red y este a su vez al disco duro.

Saludos
Por el simple hecho de caerse ha tenio que dar la casualidad de que se han podido fundir esos dos fusibles y no haber estropeado la consola?
si cuando se enchufa la ps2 se enciende el disco duro le llega corriente, mira a ver s hay algun momento que el disco haga ruido
Y no es posible que lo se le haya jodido a la PS2 de tu colega sea el conector donde va enchufado el NA con el HDD? ein?
El disco no hace nada de ruido.
Respecto al conector donde se enchufa el na ni idea.
pues solo te queda abrir la play y mirar si hay continuidad en donde los fusibles ps9 y ps10; si la hay es el conector del na seguramente, porque otra cosa...
ok, hare lo posible para testear los fusibles, aunque soy un novato en el tema
9 respuestas