caida psp

Hola, soy novato y tengo un problema:
tengo la psp de banesto, y creo que mis hijos la han caido.
al encenderla parece que va bien, pero cuando entro en la tarjeta de memoria, me aparecen los juegos instalados pero al intentar usar uno, cuando va a abrir dice "imposible iniciar el juego"
"(80020321)"

si intento jugar con el disco, juego de futbol, tarda mucho en cargar y cuando carga, los jugadores no corren, andan.

si alguien puede ayudarme lo agradeceré.
saludos.
fermincitobenitez escribió:Hola, soy novato y tengo un problema:
tengo la psp de banesto, y creo que mis hijos la han caido.
al encenderla parece que va bien, pero cuando entro en la tarjeta de memoria, me aparecen los juegos instalados pero al intentar usar uno, cuando va a abrir dice "imposible iniciar el juego"
"(80020321)"

si intento jugar con el disco, juego de futbol, tarda mucho en cargar y cuando carga, los jugadores no corren, andan.

si alguien puede ayudarme lo agradeceré.
saludos.

Parece como si hubieran entrado en el menu del VSH y hubieran alterado el UMD ISO MODE --> y lo hubiesen puesto en NORMAL, por lo que te daría el error Imposible iniciar el juego (80020321) al tratar de cargar un Backup desde la MS, y alterado la velocidad de la cpu durante el juego y la hubiesen puesto mas baja de lo normal, de ahí la ralentizacion del juego desde el umd, cpu clock game--->xxx

Pon CPU CLOCK GAME en DEFAULT y pon UMD ISO MODE en SONY NP9660.

Para acceder al VSH segun la versión de CF M33 que tengas ya sabes o bien pulsando SELECT si es una version mas reciente o bien HOME si es mas antigua.

Saludos
1 respuesta